Ayer le pregunté a mi hija mayor qué le parecían los colores, sinceramente pensé que protestaría (aunque hubiera dado igual, aquí mando yo :-)), pero me sorprendió su respuesta, le parecía una combinación preciosa ¿será que sus gustos se están refinando? La pequeña aún no lo sabe, quizás ella prefiera otra cosa, pero me niego a poner un árbol rosa, morado o a llenar la casa de purpurina (ya sabéis, es la princesa del hogar).
He rebuscado un montón de propuestas en oro, negro y blanco ¡son pura inspiración! La verdad es que me encantaría tener más tiempo, muchos de estos adornos son sencillos DIY que podría hacer una tarde con mis hijas, pero lo más probable es que termine comprándolos en una gran superficie como siempre me pasa. Hay algo que sí tendré que hacer, intentaré reciclar mi árbol sometiéndolo a una gran ducha de spray blanco, la combinación que quiero no me gusta sobre el verde convencional, necesito un fondo neutro para que los adornos se aprecien mejor.
Como entiendo que no a todos os van estos colores, os dejo también otros ejemplos para adornar vuestra navidad…
Imágenes Pinterest: Christmas
Imagen portada vía
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Inspiración, Navidad