Por otro lado, se utilizaron coloridas lámparas led bastante llamativas para este luminoso y amplio salón/comedor/cocina. Un sofá blanco es la pieza principal del salón, que se anima gracias a piezas como la fantástica mecedora amarilla.
La cocina es sencilla, siguiendo la estética de la casa esta acabada en blanco con coloridos remates naranjas. La mesa es de cristal, lo cual le confiere una mayor sensación de amplitud a toda la estancia.
En el pasillo han aprovechado todo el espacio con una balda a medida y han utilizado la iluminación led en los zócalos para darle más espectacularidad a la casa.
El sencillo dormitorio es muy especial debido sobre todo al gran lujo de tener una bañera y un lavabo en ella. También tienen servicio en la habitación pero convenientemente separado.
No han dejado de dar alegría y color en ningín rincón, incluso en sitios tan recónditos como debajo de las baldas.
La original alfombra blanca con toques de color esta hecha a mano específicamente para este apartamento.
En el servicio general también han dado sus toques de color como al lavabo o a la columna de ducha. Pero sobre todo destaca el original diseño del radiador toallero.
Por último tienen una pequeña habitación que utilizan como rincón de lectura o despacho de trabajo. En este siguen las mismas pautas, fondo blanco con toques de color, consiguiendo luminosidad y alegría.
Incluso en el exterior destaca el uso del color, en esta ocasión debido a las flores y a una llamativa sombrilla roja.
Por último este es el plano de la casa en el que podremos apreciar perfectamente su distribución.
Vía: designrulz