Todos hemos soñado con tener el típico columpio de madera en nuestra terraza o jardín. Ese que nos transporte a nuestra infancia y nos permita soñar. Entre la gran cantidad de uso que se le puede dar a los palés mediante el reciclado es la idea de fabricar columpios. Podemos encontrarnos más o menos elaborados.
Sin embargo un gran impedimento es el espacio. No nos haría falta una gran cantidad de espacio para poder construir nuestro columpio de palés. De la mano de Nos decoramos podemos ver como pueden encajar en cualquier lugar de casa.
En el jardín siempre entra un precioso columpio de palés. Puedes hacerlo a tu gusto, dependiendo del tamaño que dispongas. Situarlo debajo de un árbol atado a sus ramas es una perfecto. Podrás tomar el sol con tranquilidad.
Muchos de estas ideas son aplicadas en grandes casa como diseño rustico, y en todos los casos las personas quedan satisfechas con el resultado.
Si no tienes jardín la terraza y el porche también es una idea genial. Puedes anclarlo al techo o en su propia estructura. Son perfectos para pasar largos ratos a la sombra. Pueden ser muy relajantes.
Aunque no puedas columpiarte como en espacios amplios es un elemento decorativo perfecto. Dentro de casa es lo menos común, sin embargo puede quedar muy bonito.Tiene que estar ambientado en la decoración de tu hogar.
¿Nos ensañáis el vuestro?