Blog by Nela Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Ideas hechas con palés!!

http://www.inspiraciok.hu


Mil ideas para convertir un palé en un mueble de diseño

Si por un momento habéis pensado tirar esos palés que tenéis acumulados en el trastero, o ni pensáis en llevaros a casa algún palé que encontréis en la calle, ir cambiando de idea porque, quien tiene un palé?¡Tiene un tesoro!

Los palés son el elemento perfecto para todas las mañosas y amantes del DIY, ya que con ellos puedes conseguir crear muebles ideales, muy originales, preciosos y baratitos.








Si creéis que con los palés solo podréis conseguir hacer la típica mesita, no os perdáis estas ideas que he ido recopilando y veréis que con un palé se puede hacer casi de todo.

Puede quedar perfecto como base para una cama, solo hay que conseguir palés suficientes para poder apoyar sobre ellos un colchón grueso y ya tenemos una cama DIY con aire vintage.





Pero no solo como somier puede funcionar, también os puede solucionar el tema del cabecero, lijando un poco la madera o pintándola del color que os apetezca podréis crear un cabecero diferente y súper económico.





                                                                                                                                         


También puede ser la solución perfecta para el cuarto de los niños, podréis fabricarles un pequeño sofá o una camita y le dará un toque divertido y artesanal al cuarto de los peques.





Si tenéis la suerte de tener una buena colección de palés sin utilizar podéis poneros manos a la obra y crear el mobiliario completo de vuestro salón a base de pales, si creéis que no puede quedar muy bien, no tenéis más que inspiraros en este espectacular salón.





Para vuestras terrazas o jardines también pueden ser la solución perfecta, quedan genial en exteriores y no tendréis más que comprar unos cojines bonitos que hagan del palé un asiento confortable donde disfrutar del aire libre, incluso, con un poco de maña y unas cuerdas podréis construir un columpio sencillo y retro.





                                                                                                                                                          

¿Y si le damos la vuelta? No penséis siempre en horizontal, un palé en vertical puede convertirse en una estantería maravillosa para la vajilla.





Pero si no sois precisamente unas forofas del DIY y la maña no es lo vuestro, no descartéis la idea de reutilizar los palés como simple objeto de decoración, fácil, sencillo y precioso.





¿Os animaríais a utilizar palés en vuestras casas para decorar?  ¿Cuál te ha gustado más?  ¿Hay algo que no te ha gustado nada?  ¡Me gustaría que me lo contaras!  

Fuente via: Char Hadas.com
Feliz Viernes!!

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

Enlace Pinterest.com. Un mundo mágico con By Nela. Aquí 
 Las publicaciones de Blog By Nela también las encontraras a partir de ahora en Pinterest. Aquí.


Blog By Nela, en Paperblog. Aquí

Blog By Nela en el canal de decoración RED Facilisimo.com. Aquí
By Nela también en Instagran. Aquí


Mas de Mi. Aqui y Aqui

Fuente: este post proviene de Blog by Nela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaldecoración

Recomendamos