En ese caso puedes recurrir a los trucos caseros, que te ayudarán a espantar a estos bichos sin emplear productos que puedan resultar tóxicos o que cuenten con un elevado precio.
Uno de nuestros ingredientes favoritos que a ti también te encantará si te estás preguntando cómo ahuyentar arañas es la nuez, un fruto seco que puede adquirirse en multitud de supermercados y que, además de resultar muy beneficioso para la salud del corazón, es genial para mantener a la arañas fuera de nuestra casa.
Ingredientes
Unas cuantas nueces
Un abridor de nueces o un cuchillo
Pasos a seguir
Hazte con un abridor de nueces para retirar la cáscara que cubre estos ingredientes y hacerte con el producto que guardan en su interior.
Si no dispones de un abridor específico, puedes emplear un cuchillo, pero con mucho cuidado para no hacerte un corte en la mano.
Coloca las nueces peladas en varios rincones de tu hogar, sobre todo en aquellos en los que hayas visto arañas en alguna ocasión.
¿Por qué puede serte de ayuda este tip de hogar que te explica cómo ahuyentar arañas con nuez? Pues debido a que estos insectos no soportan el aroma de las nueces, por lo que se mantienen alejados de ellas.
Sustituye las nueces viejas por otras nuevas cuando hayan perdido su olor para evitar que las arañas vuelvan a aparecer en tu hogar.
Los beneficios de este tip para el hogar destinado a espantar a las arañas son los siguientes:
Es totalmente natural y no pone en riesgo la salud, ya que no recurre a productos tóxicos.
Es económico y permite mantener a las arañas lejos de nuestra vivienda.
Si estás buscando más trucos caseros para olvidarte de las arañas no te pierdas nuestro post titulado Repelente casero para las arañas.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo ahuyentar arañas con nueces?
The post Cómo ahuyentar arañas con nueces appeared first on Trucos de hogar caseros.