Idea guardada 17 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Ahuyentar a las hormigas con menta

Las hormigas tienden a colarse con gran facilidad en los hogares. Y, a pesar de que en el mercado existen productos químicos que pueden acabar con ellas en unos minutos, estos resultan, en ocasiones, perjudiciales para la salud de los seres humanos.

Es por ello que en Trucos de hogar caseros apostamos por poner a tu disposición un remedio natural que no ponga en riesgo ni tu salud ni de las personas que se encuentran a tu alrededor. ¡Utilízalo para ahuyentar a las hormigas!

Ingredientes

Un puñadito de hojas de menta

Pasos a seguir

1-   En el mundo existen olores que las hormigas no pueden soportar, y uno de ellos es el que desprende la menta.

2-   Así que hazte con varias hojas de este ingrediente que tanto nos gusta a los humanos debido a su agradable perfume y colócalas por esas zonas de la casa que las hormigas acostumbran a invadir.

3-   Puedes introducir las hojas de menta dentro de pequeñas bolsitas o colocar varias plantas de menta en diversos rincones.

4-   El olor a menta ahuyentará a las hormigas y estas no volverán a acercarse a tu hogar.

5-   No olvides que, además, es muy importante mantener la casa limpia y evitar dejar restos de comida por encima de las mesas para impedir que las hormigas sientan la tentación de ir en su busca.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para espantar a las hormigas elaborado con menta?

The post Ahuyentar a las hormigas con menta appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos