En casa se puede celebrar San Valentín de muchas formas. Como este año el 14 de febrero cae en domingo, yo te propongo dos: un desayuno en la cama (¿a quién no le gusta?) o una merienda. Y para decorarlas te dejo unos imprimibles gratuitos que he diseñado y que te servirán para ambos planes. Se trata de este pack:
Para descargártelo, pincha sobre las imágenes de los diseños de cada uno de los elementos que te voy mostrando a continuación.
Incluye los siguientes elementos:
Tarjeta/etiqueta imprimible. La puedes usar como una etiqueta o bien, si recortas la tarjeta más parte de la cartulina para luego doblarla, la podrás utilizar como tarjeta de felicitación o, incluso como un marcasitios:
Adorno para poner a las pajitas. Los puedes utilizar también a modo de “removedor” en un cóctel o en una copa con sangría y frutas. Las posibilidades son infinitas
Cajita abierta en forma de corazón que yo he utilizado a modo de servilletero:
Cajita cuadrada para caramelos, bombones, dulces, etc. Yo la he utilizado para meter palmeritas dulces.
Es importante que cuando imprimas la caja (yo lo he hecho en una cartulina blanca tamaño A4) repases bien las líneas por las que irá doblado el papel. De esa forma, te será más fácil doblarlo y te quedará mejor. Puedes utilizar un bolígrafo BIC que no pinte (tal y como hicimos aquí con le paper globe, ¿te acuerdas?). En mi caso, he utilizado dos reglas, una a modo de guía y la otra para marcar las líneas.
Acuérdate de hacer los pequeños cortes para poder doblar las pestañas hacia dentro y cuando las pegues (yo he utilizado pegamento en barra normal), debes presionar bien por dentro. Te muestro estos pasos en las siguientes imágenes:
Con estos imprimibles te puede quedar una merienda/desayuno muy chulos. Para que veas de lo que te hablo, te dejo fotillos inspiradoras:
#Merienda romántica:
#Desayuno romántico:
Y antes de que te vayas, te dejo otro regalillo con el que sorprender a tu valentin@: ponle este fondo de escritorio en el ordenador sin que se dé cuenta, y cuando lo encienda, ¡voilà! sabrá lo mucho que le quieres.
Como siempre, espero que te haya gustado el post y te haya sido útil.
Chato y buen fin de semana,
Este post participa en: