¿Cómo comprar de forma segura durante el black friday?

Comprar de forma segura durante el black friday - Blog Prosegur


Descubre cómo comprar de forma segura en el black friday – Blog Prosegur

Comprar de forma segura durante el black friday

El black friday es la campaña de descuentos y oportunidades que señala el inicio de las compras de Navidad. Incluso hay quienes la denominan “las nuevas rebajas”. Y no es para menos: es posible encontrar gangas con hasta un 99% de descuento.

En consecuencia, es lógico que la gente se lance a por las mejores ofertas. No obstante, hay que gastar el dinero de manera inteligente en aquello de verdad nos resulte útil. De este modo estaremos tomando la mejor medida de seguridad para este viernes negro, la precaución. Con todo, para comprar de forma segura sigue siendo necesario estar atentos a nuestra cartera en todo momento y evitar aglomeraciones.

Por otra parte, si eres de los que compra por internet, asegúrate de que está garantizada la seguridad online. Podrás percibirlo si en la barra superior de tu buscador, en la dirección web de la página aparece el texto “https”.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos