Magazine Organizarte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo conseguir un crédito difícil?

Los créditos difíciles son aquellos que se otorgan a personas que están en los registros de morosos, que pueden ser listados de RAI o ASNEF.

Estos créditos son considerados arriesgados por los bancos tradicionales y es por eso que son rechazados. Sin embargo, las personas que figuran en esos listados tienen alternativas, las entidades no tradicionales tienen productos financieros para ellos.

Características

Los creditos dificiles RAI ASNEF son un producto financiero diseñado para atender las necesidades de las personas que, por diversos motivos, están en un listado de morosos. Esto se debe a que una persona no pierde su capacidad de endeudamiento por el hecho de estar en el RAI o ASNEF.

Muchas personas que están en estos listados, solicitan préstamos y los pagan oportunamente y sin problemas. Es por eso que las entidades no tradicionales los aprueban todos los días.

Estos préstamos son muy dinámicos, se solicitan vía online de forma muy fácil:

Se entra a la página en cuenta donde nos encontraremos con una herramienta para elegir el importe a solicitar y el plazo a devolver.

Lo siguiente es acceder a un formulario para aportar los datos personales básicos, incluyendo dirección de correo electrónico.

Para acceder a este tipo de créditos, se debe demostrar que se cuenta con algún ingreso, de manera que se pueda devolver el importe a solicitar, por eso en dicho formulario piden los datos de empleo. Además, hay que indicar los gastos mensuales, con esto hacen un análisis financiero.

Además, es necesaria una cuenta bancaria a nombre del solicitante, preferiblemente emitida por un banco español. En ella se hará la transferencia bancaria por el importe solicitado.

Los demás requisitos son los habituales en este tipo de crédito, ser mayor de edad, residir en España y acceder a los términos y condiciones. También en este formulario se debe indicar si se está en algún listado de morosos.
La plataforma verifica todo automáticamente, y si todo está correcto, el crédito es aprobado en unos pocos minutos.

Ventajas de los créditos con ASNEF o RAI


Se pueden usar para cualquier necesidad que se tenga. Las entidades financieras no piden información acerca del destino de los fondos, así que no hay limitaciones en ese sentido. Se puede destinar para cualquier gasto siempre que sea lícito, es decir, se puede financiar un emprendimiento, pagar facturas, reparar el coche, gastos médicos o cualquier otra cosa.

Estos créditos se pueden usar para pagar la deuda por la que estás en el listado, de esa forma se sale del problema. Tras salir del listado de morosos, se puede solicitar un crédito en mejores condiciones para unificar deudas o alargar el plazo.

Los créditos difíciles son online, esto les da un dinamismo único. Los procedimientos son informáticos, por lo tanto, se completan en minutos, esto permite contar con ellos para solucionar urgencias. En un negocio se puede esperar que llegue el pedido o la factura para solicitar el crédito.

No es necesario presentar documentos físicos, las entidades que otorgan estos préstamos sólo piden la información y el sistema se encarga de verificar que la información aportada es verídica. Esto ahorra tiempo y dinero, ya que no hay que mandar hacer copias o solicitar documentación ante otras oficinas.

La solicitud se puede hacer a cualquier hora y cualquier día del año. Debido a que es una página web, no funciona con horario de oficina, se puede acceder a ella cuando lo necesitemos.

Se paga en una sola cuota, lo cual permite una planificación mucho mejor. Tener que pagar muchas cuotas pequeñas puede ser un factor de incomodidad en el presupuesto.

Estos préstamos no tienen un importe mínimo a solicitar, por lo tanto, el cliente solicita lo que necesita, nada más.
cómo conseguir un crédito difícil


Los créditos difíciles son una herramienta que permite crecer financieramente, incluso a personas que están temporalmente en un estado de morosidad. Lo importante es no darse por vencido y avanzar.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Nos sigues en Instagram?

Lo mejor de Organizarte Magazine en Instagram #TipsOrganizarte Descrubre los mejores #tips #beneficios #artículos y las mejores herramientas para que tu vida sea más productiva y organizada ahora en I ...

Recomendamos