¿Cómo conseguir una decoración chic en clave low cost?


¿Sueñas con tener una decoración chic, cómo la que salen en las revistas? ¿Te da miedo que ello implique tener que gastar mucho dinero? Si sueñas con una decoración de revista a un precio asequible; la publicación de hoy te interesa.

Hoy quiero compartir contigo una serie de ideas, claves y consejos para disfrutar de una decoración chic en clave low cost. ¿Qué te parece? Si este es tu sueño; sigue leyendo.

Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_salón_paula_ordovás-01


5 consejos para una decoración chic a precio barato



Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_salón_paula_ordovás-02


Para conseguir una decoración chic, un hogar con efecto “wow” hay algunas pautas que debes tener en cuenta. En primer lugar, las prisas nunca han sido buenas amigas para conseguir resultados perfectos, y lo mismo sucede con los interiores y la decoración. No por quererlo todo YA y RÁPIDO el resultado final es mejor.

Por eso, hoy quiero compartir una serie de claves, que pienso que te van a ser de gran ayuda; y no tengo ninguna duda que el resultado final va a superar tus expectativas; ¡AAA! y lo más importante de todo; que para conseguirlo no deberás invertir mucho dinero.

Consejo 1: Sí al papel pintado



Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_cocina_paula_ordovás-03


Una solución para conseguir una decoración chic es utilizar papel pintado para resaltar algunas de las paredes de tu hogar. En el mercado hay una amplia variedad de diseños, colores; que te permitirán dar protagonismo a las paredes sin tener que invertir mucho dinero.

Para que no se te vaya de presupuesto, puedes optar por empapelar una sola pared; o bien, aprovechar los descuentos online de decoración. ¿Te animas con añadir personalidad a tu hogar con papel pintado?

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo


Consejo 2: No tengas miedo a las mezclas



Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_comedor_paula_ordovás-04
Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_comedor_paula_ordovás-05


Sí a las mezclas, bien sean de colores, materiales, estilos, objetos o texturas. ¡Pero OJO! con sentido común; no se trata de mezclan sin ton ni son para crear un hogar ecléctico.

Consejo: En el momento de mezclar ten muy presente el número tres; es decir, no mezcles más de tres colores, o 3 estilos, o 3 materiales. El tres en decoración es un número mágico.

Para conseguir una decoración chic a partir de mezclas en clave low cost, una solución es reciclar muebles, o puede que en el trastero tengas alguna pieza familiar que le puedes dar una nueva ubicación en tu nueva decoración.

Si te gustan las manualidades, tú misma puedes crearte algún mueble o detalle decorativo que dé personalidad y un plus de sofisticación a tu decoración. Otra opción es aprovechar los descuentos “Black Friday” para renovar algunas piezas de tu decoración.

Consejo 3: Materiales chic (o que lo parezcan)



Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_vestidor_paula_ordovás-06
Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_detalle_vestidor_paula_ordovás-07


Maderas chic (roble, nogal, ébano, palosanto), mármol o travertino, cuero, piel, terciopelo, lino, algodón o lana. Son algunos de los materiales más sofisticados que puedes utilizar para decorar tu hogar.

Para una decoración chic en clave low cost, la solución es encontrar aquellos materiales o textiles que sean agradables al tacto, pero que nuestro bolsillo no se resienta. Para ello, no necesariamente debes optar por utilizar imitaciones (ya que la gran mayoría de ellas se ven muy “cutres”); pero en el mercado hay un amplio abanico de materiales buenos a precios de lo más asequibles.

Consejo 4: Sí a las piezas artesanales



Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_dormitorio_paula_ordovás-08
Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_detalle_dormitorio_paula_ordovás-09


Las piezas artesanales ayudan a dar un plus de carácter, personalidad y autenticidad a tus interiores. Las piezas hechas a mano además de ser un elemento decorativo añaden historia a tus ambientes. Son piezas únicas que añaden un valor incalculable a tu decoración.

Muchas veces se puede llegar a pensar que este tipo de piezas su valor es desmesurado; pero piensa en la persona en que ha estado trabajando en ella, el cariño y amor que ha empleado para crearla. Piérdete en mercadillos o anticuarios; en ellos puedes encontrar auténticas obras de arte a precios muy razonables.

Consejo 5: Buena iluminación


Cómo_conseguir_una_decoración_chic_en_clave_low_cost_consejos_trucos_baño_paula_ordovás-10


Imágenes: Revista Nuevo Estilo Vivienda: Paula Ordovás

La iluminación crea un efecto mágico en las diferentes estancias de un hogar. Ya sea mediante luz natural o artificial; en función de lo que se quiera transmitir, de las diferentes luminarias que se utilicen; puedo asegurarte que gracias a ella conseguirás una decoración chic, unos ambientes sofisticados sin necesidad de invertir mucho dinero.

Aquí la clave low cost, es estudiar detenidamente las diferentes luces, potencias e intensidades que se van a utilizar en cada uno de los espacios para así conseguir el efecto deseado. Si antes de empezar a comprar las lámparas haces un estudio lumínico; verás como a la primera consigues esa decoración de revista que siempre has soñado tener.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Como puedes ver son muchas las soluciones y trucos que puedes utilizar para conseguir una decoración chic y sofisticada en tu hogar, sin necesidad de gastar mucho dinero. Espero que estas ideas que hoy comparto contigo te hayan sido de gran ayuda e interés y espero que te ayuden a crear aquella decoración con la que siempre has soñado.

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog.

¡Gracias!



sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tips y consejos Decoración Decoración de interiores ...

¿Te apetece cambiar la decoración de tu casa? ¿Quieres darle un soplo de aire fresco? Si la respuesta es SÍ a alguna de estas preguntas la publicación de hoy te va a interesar. Para renovar la decoración de un hogar no hace falta hacer una reforma total a tu vivienda, ni tampoco dejarse todo el sueldo en ello; sino que cambiando pequeños detalles o elementos decorativos, vas a conseguir rejuvenece ...

general blogueamos?

Nos apuntamos a la fiesta de la Decopedia2 con el reto de proponeros cómo conseguir por poco dinero una decoración de lo más Chic... Y me vino a la cabeza un post de la revista Domino, donde una diseñadora explicaba cómo, paso a paso, había montado su estudio con ideas Low Cost... Y aquí os lo traigo, traducido y con algunas aportaciones personales, listo para llenarnos de buenas ideas y ayudarnos ...

ideas para decorar home tour inspiración nórdica ...

Si buscas inspiración para una decoración low cost, este home tour te va a sorprender. Te diré más, si el presupuesto no es tu problema y te gusta el estilo nórdico, también vas a encontrar aquí un puñadito de buenas ideas. Te hablo de una decoración sencilla y bonita. Sin grandes alardes de diseño, pero llena de buen gusto. Un home tour del que puedes sacar buenas ideas para tu casa. Lo imp ...

ideas deco low-cost SALONES

Es un desagradable despertar ver como todos los salones pinterest que vemos a diario en blogs de decoración están fuera de nuestro presupuesto! Pero hoy tengo una buena noticia para tí! tener un salón bonito y asequible es posible! Si! La clave está en conocer los trucos que te ayudarán a ahorrar dinero sin perder estilo. Hoy vamos a intentar desglosar los aspectos más importantes en los que tendr ...

ideas para decorar orden en el hogar colaboro ...

Primer lunes de mes, eso significa una nueva cita con los bloggers amantes de la decoración Diariodeco. Hoy es un encuentro espacial, ya que Diariodeco esta a punto de cumplir un año y hay muchas sorpresas y sorteos preparados para ti. Para este nuevo encuentro quiero enseñarte ¿cómo crear una decoración de revista en clave low cost? Seguro que en alguna ocasión mirando una publicación o una web d ...

Uncategorized Barra para decoración low cost de cocina Decoración de cocina low cost ...

Hoy quiero compartirte Ideas para decoración low cost para la cocina, Decoración de cocina low cost con estantes de metal, Madera para cocina en decoración low cost, Decoración low cost para cocina en color blanco, Repisas low cost para decoración de cocina, Decoración de cocina metálica low cost, Barra para decoración low cost de cocina, Decoración de cocina low cost, Pintura para pizarrón de coc ...

Tips y consejos Decoración Ideas de decoración para el hogar ...

¿Se puede renovar la decoración de un hogar en clave low cost? La respuesta es SÍ. La compleja situación en la que estamos viviendo, hace que las personas ven peligrar sus puestos de trabajo, la alteración económica que esta situación ha traído a muchos hogares; hace que muchas de aquellas personas que tenían previsto hacer cambios en la decoración de su hogar se vean frenadas por la difícil situa ...

decoración hogar

Los hogares con decoración low cost acaban por ser en muchas ocasiones todo un acierto, porque es cierto que la decoración termina por cansarnos y en otros casos porque la economía es bastante ajustada y no estamos para hacer dispendios. Así que si este es tu caso y no dispones de una economía súper holgada para invertir en tu hogar, esta vivienda en Moscú te va a encantar, porque es un claro ejem ...

decoración fiestas low cost eventos ...

El diseño y la creatividad suelen ir de la mano en muchos ámbitos de la arquitectura de interiores. La decoración de fiestas y eventos no es una excepción y desde aquí vamos a intentar hacerlo en clave low cost Llega la primavera y es el momento adecuado para sacar al aire libre nuestras celebraciones, bodas, comuniones...cada día más, se desarrollan en la calle y con un toque handmade y muy chic. ...

Infantil Interiores

Decorar un dormitorio infantil en blanco y negro podría resultar algo sobrio y más si es para un bebé, pero solo hay que ver este dormitorio nórdico para querer crearlo. La presencia de poco mobiliario y bien seleccionado, es la clave para el éxito, todo ello junto con la elección de una gama cromática al detalle con la elección de estampados para los textiles con dibujos geométricos, la prensenci ...