Cómo crear banderines de arpillera únicos para sus eventos

Los banderines de arpillera vienen en muchos estilos diferentes. Puedes crear tu propio diseño y mandar a hacer uno con sólo unos pocos materiales. O, si está más interesado en crear un diseño un poco más elaborado, puede comprar banderines ya hechos en varias fuentes en línea y en tiendas locales. En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los distintos tipos de banderines de arpillera que puede comprar y a los beneficios que puede obtener al tener un banderín de este tipo. Empecemos por ver más de cerca qué es la arpillera.

El término “banderín de arpillera” se refiere a la tela que se utiliza para producir el banderín. El banderín de arpillera mide aproximadamente 17 pulgadas cuadradas y tiene un extremo que está unido a otra cosa y el otro extremo que está completamente libre. La tela que se utiliza para fabricar estos artículos suele ser un tipo fuerte de fibras naturales como el yute, pero hay quienes prefieren el uso de algodón, lana o fibras sintéticas para sus banderines.

Uno de los tipos más populares de banderines de arpillera se fabrica utilizando un material de arpillera teñido de negro. Puede crear la plantilla por su cuenta si se siente lo suficientemente seguro o puede pedir a un profesional que la aplique por usted. La mejor manera de hacerlo es dibujar primero la forma en un trozo de papel y después colocar el diseño sobre la zona en la que quieres que se sitúe la plantilla. Una vez colocado el contorno, sólo tienes que poner una gota de pintura negra en la zona y frotarla en la tela. Una vez seca la pintura, puedes aplicar la plantilla sobre la pintura y plancharla en el banderín.

Algunos de los banderines de arpillera más apreciados son el Trébol, las medidas de banderín y las medidas de banderín Doble Media Luna. Los tres están disponibles en varios tamaños. También está el Banderín Doble Media Luna, que mide aproximadamente veintitrés pulgadas de alto y treinta y seis de ancho. El Banderín Trébol mide aproximadamente catorce pulgadas de alto y dieciocho de ancho y el Doble Media Luna mide aproximadamente cuarenta y dos pulgadas de alto y treinta y ocho de ancho.

Para hacer estos banderines, se necesita la tela para los banderines. Dado que la arpillera no se encoge, debes asegurarte de conseguir al menos doce yardas de tela. Toma las medidas para saber cuánta tela necesitarás. El siguiente paso consiste en extender el material, empezando por un extremo de la tela. Dobla la tela para que la mitad inferior quede oculta y luego dobla el borde superior. Ahora puedes fijar el borde superior de la tela a la tabla de madera con cinta adhesiva.

Una vez hecho esto, puedes empezar a crear las formas de las palabras con la cinta adhesiva. Por ejemplo, si quieres crear la letra “P”, tienes que doblar el banderín de manera que el borde inferior quede justo encima de la letra. Una vez hecho esto, puedes proceder a crear las formas de las palabras. Para ello, tienes que cubrir el área de la superficie con la pintura acrílica.

Una vez que hayas terminado con esto, puedes empezar a crear los banderines y estos se hacen fácilmente envolviendo el borde de la pancarta de arpillera alrededor del mango de una pistola de pegamento caliente. Una vez que el pegamento caliente se haya aplicado correctamente, puedes empezar a retorcer la pancarta para que salga perfectamente con la forma de la palabra. También puedes añadir una cinta de colores en el borde del banderín para que quede realmente atractivo.

Para completar los banderines, tienes que asegurar los extremos con la ayuda de pegamento caliente. Una vez que hayas terminado con esto, puedes añadir algunos pétalos de flores a los extremos de los banderines para que puedas añadir más color a la superficie. Para que los banderines se mantengan en su sitio todo el tiempo, puedes optar por atar una cinta de arpillera alrededor del asa. Debes asegurarte de que fijas bien la cinta para que no se desprenda en ningún momento. Para que los banderines sigan siendo atractivos en todo momento, puedes considerar la posibilidad de atar una cuerda al asa. Por último, puedes terminar el diseño utilizando algunas cuentas de colores brillantes.

The post appeared first on Tienda online de artículos de YUTE.

Fuente: este post proviene de Deyute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos