Cómo crear un espacio o rincón de lectura en casa

Si hay algo que realmente nos apetece cuando estamos en casa son la comodidad y la tranquilidad. Y, para muchas personas, el pasatiempo ideal para ello es la lectura. Pero más allá de por relajarnos durante un rato, leer también nos ayuda a mejorar en muchos aspectos. Al fin y al cabo, leer y conocer, y conocer, ser.

Así que hoy os voy a dar unas ideas, sobre las que yo también me estoy basando, para crear un pequeño rincón de lectura o de descanso en casa. Ahí van algunas opciones

En primer lugar, un espacio relajado y minimalista:



Si tenemos, por ejemplo, un techo inclinado y no es difícil estar de pie en este espacio sin chocarnos, creo que es el lugar ideal para que instales tu espacio de relax:



Sin embargo, y como ya dije en el post anterior sobre las ideas para crear una oficina en casa, no hay nada mejor que la luz natural, así que, ¿por qué no al lado de una ventana? Ya no solo podrás leer, sino también contemplar el paisaje.









Si lo que buscamos es un estilo más rústico o bohemio, también hay ideas geniales y que a mí, personalmente, me están viniendo genial (creo que por aquí voy a tirar en mi decoración ) :









Y esto es todo por hoy, pero recordad: El miércoles a las 20.00h nuevo post!! Porque sí, tengo horario de publicación: Cada miércoles y domingo a las 20.00h en www.arratitos.tk. También podéis seguirme en Instagram (@n_arratitos), con muchas ideas a diario.

Hasta la próxima!!

Fuente: este post proviene de Arratitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos