RUTHCHICOTE Idea guardada 13 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Salones con buen rollo

Ayer empezó una nueva fiesta de Diariodeco y está, como las anteriores, viene acompañada de un sorteo de la mano de nuestra compi y patrocinadora Mi silla azul que ha abierto tienda online con un montón de productos muy chulos, te recomiendo que pases a conocerla si aún no lo has hecho. Te va a encantar.

Y como su tienda desprende muy buen rollito, hoy el tema a tratar en la fiesta son “casas con buen rollo” y por aquí yo voy a mostraros salones con buen rollo y como conseguirlo.

Salones con buen rollo


Vía

Salones con buen rollo. Cómo conseguirlo.

Para conseguir un salón con buen rollito, lo primero que tienes que hacer es olvidarte de que tu salón parezca un salón de un catálogo de muebles, con todo perfecto y en su sitio, con todo coordinado y a juego, olvídate, no conseguirás que tu salón de buen rollo si copias esa estética.

Salones con buen rollo


Vía google

Lo primero que un salón con buen rollo necesita es tener personalidad, es fácil decirlo ¿verdad? Pero, ¿cómo se consigue un salón con personalidad?. Pues apunta; No elijas todos los muebles con el mismo acabado y el mismo estilo. Combina piezas de estilos distintos, recicla algún objeto o mueble, renuevalo e incluyelo en la decoración de tu salón. Ya os mostré el pupitre que reciclamos en nuestro salón para crear una pequeña oficina en casa.
Salones con buen rollo


Vía

Los tejidos son un imprescindible en el salón para crear buen rollo, puedes elegir un sofá con un textil llamativo, pero si no eres muy arriesgad@ los cojines y mantas  o alguna silla con textiles llamativos, serán un aliado perfecto para darle buen rollo a tu salón.
Salones con buen rollo


Las plantas son un elemento fundamental para ganar buen rollo, con el estilo urban jungle están en el top ten para decorar los hogares y así también acercamos la naturaleza a nuestras casas que eso siempre da buena energía. Aprovecha y decora con ellas.
Salones con buen rollo


Vía

El color es otra característica fundamental a la hora de conseguir buen rollo en tu salón, no hace falta inundarlo todo con el color, salpica con objetos, cuadros o textiles de el color elegido para dar buen rollo. Siempre hay colores como el amarillo que generan mejor energía que otros, pero todo es cuestión de como se combine.
Salones con buen rollo


No podemos olvidarnos de la iluminación, tan importante para crear ambientes cálidos y acogedores. Utiliza ademas de la luz general, luces puntuales en lámparas de sobremesa y de suelo y también luces que se ocultan tras muebles o  molduras o cuadros.  

Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 23 de Noviembre a las 23:59 horas.

El ganador se anunciará en el mismo post de la fiesta e Instagram.

Sorteo válido para la Península Ibérica. Y si queréis ver muchas casas con buen rollo, te invito a pasarte por la fiesta de Diariodeco.

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Losetas decorativas adhesivas

El verano es propicio para cambiar, decorar o reformar nuestras casas y locales comerciales, ya que podemos aprovechar las vacaciones para irnos de casa y que nos hagan la reforma o aprovechar que ten ...

Recomendamos