comunidades

¿Cómo debe ser una ventana que aisle?


Está claro que las ventanas son el elemento más sensible de nuestras casas y por donde más calor podemos perder. Así que vamos a ver las tres características que debe cumplir una ventana para no dejar pasar el frío de la calle y aislarnos de forma adecuada.

1. Carpintería: ésta siempre debe ser de calidad para evitar los llamados puentes térmicos. En los modelos de PVC no existen porque no es conductor.

2. Vidrio bajo emisivo: gracias a ellos reducimos pérdidas de calor desde el interior. Gracias a ellos mejoramos un 35% su capacidad de aislamiento térmico.

3. Cámara de aire: son ventanas con doble acristalamiento y una cámara de aire que evitan escapes de hasta el 40% del calor.

Aquí tenéis más información sobre ventanas...

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Novedades aluminio cristal ...

¿Qué ventanas de doble cristal necesito?

Las ventanas de doble cristal permiten el paso de la luz natural a las habitaciones, hacen posible una ventilación natural, aíslan tanto del frío como del calor, así como del ruido exterior. Cada material da a la ventana una eficiencia energética diferente. Por ejemplo, una ventana de PVC con doble acristalamiento da un ahorro energético de hasta el 50% ya que apenas hay pérdidas de frío y calor e ...

Ventanas

Cómo elegir ventanas de aluminio bellas, aislantes y que atrapen luz

Las principales ventajas de las ventanas de aluminio son aún bastante desconocidas. Si bien se trata del material que más se usa para carpintería exterior, se suelen pasar por alto algunas de sus mejores características, que vamos a explicar aquí. Con esta pequeña guía estarás preparado para elegir las más adecuadas ventanas aluminio Barcelona, Madrid o en donde quiera que esté tu casa. ¿Te has pa ...