comunidades

pvc

373 ideas encontradas en Decoración.

El PVC es uno de los materiales más aislantes que podemos encontrar en decoración y reformas. No es conductor así que no va a dejar pasar el frío, el calor....El PVC se usa en las ventanas para hacer que ahorremos energía al no perder potencia en la calefacción o el aire acondicionado. Si queremos reformar nuestra casa, estamos pensado cómo ahorrar las facturas todos los meses o queremos estar más confortables debemos valorar el PVC como la mejor alternativa para nuestras ventanas.


Buscar en todo facilisimo
Vivienda saludable
Arquitectura

¿Sabías que alrededor de un 35% de la energía que se utiliza para calefacción o en el aire acondicionado puede perderse a causa de unas ventanas deterioradas y mal aisladas? Las ventanas de PVC se han posicionado como una alternativa eficiente para el hogar, ¿quieres saber por qué?Frente a otros materiales como la madera o el aluminio, el PVC presenta cara ...

Complementos

Telas para cortinas | "Cada tela es diferente y con sus propias características, por lo que deberás elegir aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. En este artículo te ayudamos a que puedas elegir el tipo o clase de tela que vas a querer para tu cortina de casa y darle a la misma un toque único y especial".