Así que hoy os enseñamos este bonito piso de estilo nórdico como ejemplo de cómo introducir color en primavera y verano en nuestros hogares; de forma más sutil (como en los complementos textiles del salón y el dormitorio) y otras veces de forma más llamativa (como la pared de la cocina que nos encantaaaaa!). Lo cierto es que poner una nota de color siempre apetece porque transmite energía y hasta puede influir en nuestro estado de ánimo.
Os invitamos a recorrer este piso y a que vosotros mismos valoréis si os gustan los toques más sutiles o los más llamativos, como el colorido papel de pared de la cocina que, además, ayuda a separar ambientes dentro de un espacio diáfano.
No podemos dejar de destacar la mezcla del blanco con la madera, y el protagonismo de las sillas y la lámpara de metal, al más puro estilo industrial.
Hay que reconocer que los toques de color siempre son un acierto, tanto en grandes como en pequeñas dosis, y por eso hemos esta selección de Fichajes Deco para seguir el look de esta bonita vivienda.
1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6
¿Os gustan los pequeños toques de color para decorar en casa?
¡Hasta mañana!
três
Vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: