Y por si no os habéis dado cuenta, por si vivís en una caverna donde no os bombardeen a información y demás, es San Valentín. No, tranquis, no os voy a llenar ésto de corazones y demás, ni de cupidos, ni DIY para que sorprendáis a X o a vuestro perro... pero! (siempre hay un pero), llevo unos días realmente obsesionada con el rosa -a lo mejor en unas semanas os cuento el porqué muajajajajaa- y me he preguntado ¿cómo podría yo poner algo de decoración en mi casa, en rosa, sin que a mi consorte no le diese un algo, y lo contrarrestase con un poster de Star Wars?
Y ésto es lo que he encontrado...
"Momentazo cojín", ése ponerlo todo gris, negro y blanco, muy masculino, ese pensamiento "Sï sí cari, más gris, más negro, más topo, me parece muy bien, muy sobrio porque te vas a cagar cuando llegue el cojín súper cuquis de Maisons de Monde"
that nordic feeling
inspiration design blogg
"Opción cuadro y/o pieza de arte", os ponéis las paredes así como de territorio neutro...pero con un pensamiento oculto que ríete tú de los de Blair Waldorff!!! En un espacio de trabajo, en el pasillo, cerca de los libros, en el cabecero de la cama, en un rincón del baño, donde sea!!! el día menos pensado zas!!! Un cuadro y obra de arte en rosa!! (ppppssss...siempre di que te ha costado un dineral, y que en unos años el artista estará cotizadísimo)
jane rovers
planete deco
"Esa reina rosa, llamada silla", sin duda mi opción favorita, para meter el golazo de rosa por la escuadra!! (no la pongo porque no me va ni con cola con lo que tengo) y si ya la acompañas de unas flores frescas, con el rollo de ser frescas y perecederas, tienes un combo 2x1 en rosa en toda regla (por cierto habéis visto las sillas nuevas de Ikea?)
briggslekehus
hearthandmade.co.uk
"Los pequeños detalles traicioneros", como la portada de un libro, una manta, flores, un teléfono vintage, las toallas del baño, o incluso el trapo de la cocina...
wehearit
Y luego está ese momento de amor profundo -o de borrachera- en el que le convencéis para comprar cosas como éstas, solo apto para alumnas aventajadas, que sean capaces de convencer a sus parejas de comprar semejantes boniteces, es que no me sale ni la excusa, yo no sería capaz desde luego de convencer al mío, pero por si a caso aquí van 3 ejemplos de pink power en toda regla...un armario recuperado, una lámpara maravillosa y un banquito:
regardesetmaison
myidealhome.tumblr
designsponge
¿Os gusta el rosa? ¿pondríais algo de todo ésto es vuestras casas?, yo ya os digo que sí!!!, y que estoy urdiendo un plan, jejeje, ppssss, pero es secreto, y total como el consorte casi no me lee jajajajaja....ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales hasta nueva orden o nuevo post, que espero pueda ser el lunes.
***todas las fotos vía pinterest, donde me podéis seguir aquí