En el mundo de la decoración, los pequeños detalles alcanzan un enorme protagonismo. Sin darnos cuenta, un pequeño adorno en un rincón se puede convertir en un elemento primordial. Por esta razón, debemos prestar atención a lugares y espacios que podemos aprovechar como, por ejemplo, el alféizar de la ventana.
Decorar el poyete o alféizar de una ventana puede dar mucho juego. Podemos emplear este espacio para colocar todo tipo de objetos decorativos. Así, puede ser el lugar ideal para introducir las plantas en casa sin que ocupen demasiado espacio. Además, es una situación perfecta para ellas por la incidencia de la luz solar. Podemos acompañarlas de jarrones y macetas de colores transparentes que dejen traspasar la luz, pues creará un bonito efecto.
Por otro lado, el alféizar puede ser el lugar perfecto para almacenar todos los libros. CDs o películas que no sabemos donde guardar, sin mencionar que gracias a la luz otorgará un reflejo muy hermoso a cualquier adorno que le añadas, objetos sutiles o sencillos e incluso colocar manualidades para darle un toque mas personal, lo mas importante para la decoración del alféizar de las ventanas es que los objetos que sean elegidos no sean muy exagerados para no arruinar el ambiente o apariencia que genera.
¿Y qué os parece como lugar para poner fotos, cuadros..? Este espacio es ideal para este tipo de objetos.
Además, las últimas tendencias convierten los alféizares en espacios más amplios que se destinan al áreas de lectura, estudio..
Aquí podéis encontrar más información..
KÖMMERLING Vivienda Saludable
![](https://estag.fimagenes.com/cst/images/firmas/viviendaSaludable_logo.png)
www.viviendasaludable.es