El árbol de navidad ya se ha convertido en algo típico dentro de nuestras costumbres, y decorarlo supone todo un acontecimiento familiar, sobretodo para los niños.
Aunque cada cultura tiene su propia forma de decorar el árbol, algo en lo que todos coincidimos, es que empleamos objetos, que por lo que simbolizan, están cargados de buenas vibraciones, y son portadores de felicidad.
Si a tí, te gustaría potenciar algún deseo, aquí tienes los puntos clave en los que debes centrarte.
Para aumentar los ingresos y la prosperidad
El mejor lugar para colocar el árbol es en el oeste de la casa.
Los mejores colores para decorarlo son los dorados y plateados.
A modo de adorno, y con el fín de atraer a nuestras vidas las ganancias, y los buenos negocios, podemos fotocopiar billetes de dolar o euros, y enrollarlos, para después atarlos con una cinta dorada o plateada y colgarlos del árbol.
Debajo del árbol, debe de haber regalos envueltos, puede ser una caja vacía, pero es importante, ya que esto simboliza la alegría de dar y recibir.
Para fortalecer el amor y las relaciones personales
El mejor lugar de la casa para ubicar el árbol es en la zona este.
En la decoración de este árbol, todo debe ir doble, a pares.
Los mejores colores para los ornamentos son el rojo, el naranja, el fucsia, el amarillo.
Se pueden colocar lazos de estos colores, pues un lazo, representa la unión y el abrazo.
Para aumentar el prestigio y la fama
El lugar donde debes colocar el árbol es en la zona sur.
Los colores más favorables son el marrón, el rojo, el naranja, ocre, amarillo, dorado o plateado.
Se puede colocar en el árbol, una llave, que simbolice el abrir todas las puertas.
Para pedir protección, y conectar con nuestra parte espiritual.
El árbol debe estar en el centro.
Los colores para los adornos mejor si son en azul, celeste, morado o púrpura.
No debe faltar la estrella en la punta del árbol, pues simboliza nuestra guía o camino a seguir. Se pueden poner ángeles que representan la protección divina.
En general...
Cada color tiene su propia vibración, y nosotros somos capaces de percibirlas a nivel psicológico. Cada color nos aporta una sensación diferente, y tiene la facultad de atraer o neutralizar determinadas energías.
El árbol de la navidad, estará en nuestra casa durante varios días, y sus colores, iluminación y adornos influirán en nuestro estado de ánimo.
Como dato curioso, es muy típico decorar el árbol con bolas rojas, el color rojo es un color estimulante, enérgico, vital. Y hay muchas familias que cuando se reunen en Navidad, discuten o pelean. Esto se podría evitar quitando el exceso de bolas rojas e intercambiándolas por bolas o adornos blancos.
Lo mejor ante todo, es que tu te sientas comod@ con la gama de colores elegidos.
Y lo más importante, no está en el exterior del árbol, lo más importante es ponerlo en familia, con amor, ilusión, y esperanza.
Por último, si te ha gustado este artículo, puedes darle al me gusta, y compartirlo para ayudarme a llegar a más personas. Gracias!
{ js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; }
window.___gcfg = {lang: "es"}; (function() { var po = document.createElement("script"); po.type = "text/javascript"; po.async = true; po.src = "https://apis.google.com/js/platform.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();