Blog de Esther Ruiz Idea guardada 35 veces
La valoración media de 77 personas es: Muy buena

Cómo decorar el árbol de Navidad

Ideas básicas para decorar nuestro árbol de Navidad

árbol de navidad


En los últimos años hemos vivido una profunda transformación del árbol de Navidad. En muy poco tiempo hemos empezado a ver árboles de colores, como blancos y negros, hechos con tablones de madera, con ramas y adornos minimalistas. 

Las nuevas tendencias conviven con los modelos más tradicionales, así que podemos mezclar y buscar la originalidad. Ante todo en decoración siempre hablamos de personalización y del reto que supone darle nuestro toque personal a la decoración navideña. 

A continuación vamos a ver algunas ideas para decorar el árbol de Navidad. Gracias a nuestras blogger de RED facilisimo.com podemos ver todas las tendencias y novedades para nuestra casa. La máxima siempre es personalizar la decoración y planificar un poco los adornos para no caer en ambientes muy recargados. 

Decorar un árbol de Navidad blanco



Decorapolis nos sorprendió hace unos días con un árbol de Navidad en blanco y adornos en rojos y plata. En este caso se ha optado por elegir tres tonos y combinarlos entre si. Si no tenéis una idea clara de los colores, podéis basaros en la regla de los tres colores, con uno predominante (en este caso el blanco) y los dos secundarios. Además vemos cómo se ha integrado en la decoración de la sala, donde las paredes eran oscuras y requería una decoración en blanco o colores claros. 

árbol de navidad


Decorar un árbol de madera

Hace unas temporadas era impensable, pero el estilo nórdico ha conseguido que la madera también se convierta en protagonista absoluta de la Navidad. En este caso tiene una ventaja extra, podemos hacerlo nosotros mismos en casa con un presupuesto muy limitado, como se demostró en el blog de Boho Deco Chic

arbol madera




Árboles reciclados de papel



En este caso en el blog Mirincondesueos nos traen un árbol de Navidad completamente reciclado y DIY. Sólo vamos a necesitar papel y una pequeña maceta para hacer la composición. Lógicamente, sólo podemos hacer árboles pequeños, podemos utilizarlos como centro de mesa en nuestras cenas familiares. 

arbol de navidad


Una simple rama como árbol navideño

Cerramos el reportaje con las imágenes y sugerencias de Decor&me. Las rama se han convertido en las estrellas de la Navidad y cada día ganan en presencia. Normalmente, sólo necesitamos una rama, un poco de pintura de spray si queremos un toque diferente, una maceta y un jarrón. 

arbol


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas prácticas deco deco inspiración

Cómo decorar el árbol de Navidad

Con la Navidad ya encima muchos estamos decorando la casa con los típicos adornos, a mi cada año me gustan más los árboles y cómo los decoran, pero hasta que no me sumergí de lleno sobre el tema no me di cuenta que también hay modas para esta decoración. Por eso si aún no lo tenéis muy claro aún estáis a tiempo de decidir cual es vuestro estilo: rústico, clásico, moderno o porque no, ¡hecho a mano ...

general decoración navidad ...

Ideas para decorar el árbol de Navidad

Llegan las fiestas navideñas y, con ellas, el divertido momento de decorar el árbol de Navidad. Un bonito símbolo de estas hermosas fechas que está presente en los hogares de buena parte del mundo. Es por ello que hemos querido dedicarle nuestro post de hoy dándote algunas ideas sencillas para decorar el árbol de Navidad de una forma original. ¡Esperamos que te gusten! Con postales navideñas Son m ...