Hoy te proponemos que dejes volar tu imaginación y reutilices objetos reciclados como detalles decorativos de tu casa. Si miras a tu alrededor, te darás cuenta de la gran cantidad de cosas que podemos reciclar y y convertir en ideas sorprendentes. No hay forma más económica, divertida y responsable con el medio ambiente de decorar tu hogar.
CAJAS DE FRUTAS QUE SE CONVIERTEN EN BONITAS ESTANTERÍAS
Nos encanta la idea de pintar y decorar cajas de fruta y colgarlas en las paredes como si fueran estanterías donde guardar libros, zapatos, flores, etc. Además, hay quien las convierte en un mueble donde colgar todas las llaves. ¡Así te aseguras que las tienes todas bien controladas!
Decora a tu gusto las cajas de fruta y colócalas donde más te convenza. Le darán un toque de magia y originalidad a tu casa, ¡y con coste cero!
CAJAS DE PIZZA COMO CUADROS DE PARED
Se trata de forrar de papel estampado o bien pintar cajas de pizza y colgarlas en la pared como si fueran cuadros de decoración. Si consigues recopilar cajas de pizza de diferentes tamaños vas a poder lucir una gran variedad de ‘telas’ y cuadros en tu salón. ¡El resultado te sorprenderá!
ENVASES RECICLADOS QUE SE CONVIERTEN EN FLOREROS
Recopilando botellas de agua o botes de jabón o detergente, puedes conseguir tener unos bonitos jarrones de flores, o simplemente un bote donde colocar objetos decorativos (piedras de colores, velas…). Se trata de un elemento que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa: en tu habitación, en el salón, en el baño… ¡tú eliges!
LA MAGIA DE LAS LATAS VINTAGE
Otro fenómeno muy común en la decoración de hoy en día es la reutilización de cualquier elemento vintage. En este caso, te proponemos reciclar latas vintage y colocarlas en cualquier lugar: como bote para colocar los bolígrafos y los lápices en el despacho, como jarrón de flores o hasta como lámpara donde colocar una bombilla adentro. Sigue pensando, ¡porque seguro que se te ocurren un montón de funciones más que puedes dar a tus latas vintage!
Decora tu casa y respeta el medio ambiente mientras reciclas casi sin darte cuenta.
The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.