En el artículo de hoy vamos a darte las principales indicaciones que tienes que tener en cuenta para aplicar el Feng Shui en tu casa. Empieza hoy mismo a redistribuir tu espacio, ¡atrae las buenas energías y empieza a vivir y sentirte mejor que nunca!
A continuación te presentamos los consejos que debes tener en cuenta, según cada parte de la casa:
El dormitorio, una zona de descanso
Al considerarse espacios privados, los dormitorios tienen energía Yin. El mueble más importante es, sin duda, la cama. La cabecera tiene que apoyarse en una pared sin ventanas, en dirección diagonal y opuesta a la puerta.
La cocina, un espacio vital
La cocina es el lugar que nos permite desarrollar nuestra creatividad y, a la vez, sentir mucha más vitalidad. Es muy recomendable tener una isla en la cocina, ya que potencia la libertad del movimiento. Además, tienes que tener en cuenta que la zona de agua con la zona de fuego donde cocines, tienen que estar alejadas.
El comedor y el salón, lugar de encuentro
Apuesta por las mesas redondas: facilitan la conversación y la comunicación entre las personas. Por otro lado, pon el sofá y las sillas de cara a la puerta, nunca de espaldas.
El baño, con el agua como protagonista
El baño se considera uno de los lugares más importantes para el Feng Shui, ya que es el espacio que representa el agua. Así, es necesario que tenga luz natural y que esté siempre ordenado, con el mínimo posible de objetos.
Jardín o terraza, siempre vallados
Las zonas exteriores necesitan ser protegidas con vallas, árboles o plantas para evitar que el viento entre en el hogar. Las plantas más adecuadas son las orquídeas, los pinos, el jazmín y el bambú.
Ha llegado el momento de empezar a cambiar muebles y cosas de lugar en tu casa. ¿A qué esperas para tener un hogar equilibrado gracias a la técnica del Feng Shui?
The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.