comunidades

¿Cómo decorar tus paredes?

Ideas originales, económicas y creativas

Antes la mayoría de las viviendas solía pintarse en blanco o tonos muy claritos, de este modo todo el protagonismo recaía en el mobiliario que solía ser de madera muy oscura y con grandes frentes en este material. Esta combinación hacia que la decoración de las paredes pasará a un segundo o tercer plano, este concepto ha cambiado completamente.

Actualmente, el mobiliario ha perdido ese papel protagonista y en las paredes podemos encontrar composiciones de marcos, papeles pintados con colores fuertes, rayas de varios tonos, relojes, vinilos... Todo esto ha logrado que las posibilidades sean infinitas y la imaginación de cada persona cuente mucho a la hora de decorar su casa.

Los relojes cada vez son más grandes y llamativos como el del dormitorio de Arhuanú. Poco a poco las distintas variaciones en las composiciones de marcos han evolucionado mucho. Ahora, prestamos atención a la temática de las mismas, los tamaños de los marcos, los colores de los mismos... También han tomado relevancia las composiciones de marcos sin fotos. En esta ocasión vemos el diseño de Anubey Magt.

04, 05 y 06jpeg Los vinilos han pasado de ser la gran revolución decorativa a instaurarse en la mayoría de las casas de nuestro foro. En un primer momento, los motivos florales tuvieron mucho peso, pero cada vez se busca más la personalización y la originalidad en los diseños. Un buen ejemplo de esta corriente la encontramos en la casa de Anarue, Picara y Vanery.

Selampa ha elegido para su dormitorio otra de las tendencias clave en la decoración de paredes, la pintura a rayas. Esta técnica es muy sencilla y consigue un toque muy elegante dentro de cualquier estancia, a la vez que nos ayuda a integrar distintos colores de la misma gama en la estancia. Por último los murales pueden cambiar completamente el aspecto de un cuarto, como demuestran Dulcegolden y Sandrag.

Agradecimiento a todas las foreras de Facilisimo.com

Reportajes recomendados:

Vinilos con mensaje
Papeles pintados modernos
Colores para el hogar

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos