comunidades

Maneras de decorar paredes con fotos familiares

Si te gusta decorar tu casa con las clásicas y emotivas fotos familiares, pero a la vez quieres ser algo más original y alejarte de los marcos de fotos aburridos…¡te traemos algunas ideas que puede que te gusten! La decoración de interiores tiene una parte de creatividad y el riesgo, ¿quieres ver lo que te hemos traído? Pon mucha atención que empezamos.

mural decoración
Pinterest


Composiciones

Las composiciones de fotos son muy utilizadas en la decoración de interiores. Puedes crear composiciones con formas geométricas sencillas y con marcos uniformes, o darle un poco más a la creatividad y crear algo arriesgado. En la imagen que te ponemos a continuación te mostramos un ejemplo de algo creativo siguiendo el patrón de mural de fotos… ¿Qué opinas?, ¿estás a favor de estas composiciones de cuadros?

Pinterest


Cuadros XL

Y si no quieres crear una composición, pero quieres cubrir un espacio vacío en la pared, puedes optar por unos cuadros o fotografías más grandes. En Internet existen muchas páginas donde puede conseguir estos lienzos XL, ¡y el resultado es muy elegante! Puedes ponerla en blanco y negro o en color, todo depende del estilo de decoración de tu casa. Y si el espacio que te sobra es muy grande, ¡haz un mural de cuadros XL!, no dejará indiferente a nadie. 

cuadro pared
Pinterest


Cuadros y vinilos, la mezcla perfecta 

Si quieres dar algo más de vida a tus paredes, por ejemplo para la habitación de un niño, y también quieres añadir fotos, esta sería la solución perfecta. Puedes agregar un vinilo a la pared y colgar después las fotografías donde prefieras. El resultado es una composición muy divertida.

Pinterest


Pared de recuerdos

Y si te encantan las fotos de familia y amigos, pero tienes un problema eligiendo las fotos perfectas para poner, esta idea te encantará. Puedes llenar una pared entera de fotografías y recuerdos, es algo muy original y seguro que te pasarás los días buscando y recordando momentos únicos. Este mural en blanco y negro tiene un toque moderno/industrial muy interesante, ¿verdad?

decorar con fotos
Pinterest


¿Qué te han parecido estas ideas? Es el momento de ir a sacar esas fotos que te gustan tanto para dar un toque personal y distinto a tu hogar. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos