Poner vintage en tu casa es una gran noticia, ya que es un tipo de decoración que no va a pasar de moda en muchos años y además, si cuentan con la posibilidad de tener muebles viejos, puedes decorarla sin que te cueste muy cara.
Esta es una decoración que se hace con muebles viejos, aunque también puedes conseguir muebles vintage por internet, pero debido a la demanda que tiene este estilo, son muebles muy caros. Si cuentas con muebles de madera vieja y estropeada no dudes en pasarles una capa de pintura blanca, así "como dios te da a entender" y tendrás un mueble vintage sin problema.
Otra de las cosas que hace que la decoración de una casa se vea vintage, es el color de la pared. Si no te atreves a hacer una combinación retro, opta por colocar papel tapiz del color que quieras pintar. Cuando quieras quitarlo, solo tira de él y listo.
La mesa del comedor en la decoración vintage juega un papel muy importante en todo lo relacionado con lo vintage. Debes encontrar una mesa grande con aspecto robusto e intentar colocarla en la zona central del salón, si puedes encontrar una que tenga las patas de madera, grandes, estarás ante la mejor opción vintage. Las sillas deben ser de madera a juego con la mesa, pero intenta encontrar un tipo de silla que tenga algún tapizado floral.
En la decoración vintage en la zona del salón, uno de los muebles más importantes es sin duda la mesa del comedor, ya que juega un papel muy importante en lo relacionado con este ambiente. Para conseguir una decoración vintage por medio de este mueble del salón, debes elegir una mesa grande y robusta, como las que seguramente recuerdas que tenía tu abuela en la zona del salón para comer toda la familia.
Si puedes conseguir una mesa de comedor con un toque envejecido, entonces estás ante la mesa correcta.
Para darle un toque vintage, puedes colocare algunos floreros con flores de plástico grandes en tonos rosas o un jarrón estampado.
Related posts:
Cómo decorar un comedor al estilo vintage