Darle un toque retro a los espacios, puede parecer muy fácil pero en realidad es un desafío ya que hay que saber que colores se usaban y que tipo de materiales son los más adecuados para conseguir un estilo vintage perfecto.
Hoy te vamos a enseñar cual es la forma más adecuada de conseguir un buen espacio vintage en el comedor.
Muchas personas, cuando comienzan con la decoración vintage, comienzan a comprar muebles antiguos, que además son los más caros del mercado, sin darse cuenta que cuentan con muebles en casa a los que con darles una mano de pintura de blanca se pueden transformar en preciosos muebles vintage.
En el tema de las paredes, aunque los adornos son importantes, esto se deja para las habitaciones, ya que en el comedor lo más adecuado es usar un buen papel pintado que consiga darle el toque retro que tanto estamos buscando.
Un buen cuco o reloj de pared grande no puede faltar en este tipo de decoración, por lo que te recomendamos que lo tengas en cuenta.
Una buena Mesa de comedor
En cualquier comedor, sea del estilo que sea, una de las cosas que hace que se vea latente el estilo es la mesa de comedor. El mejor tipo de mesa para un estilo vintage son las mesas robustas y pesadas, con forma redonda y de modelos muy antiguos.
Las Sillas
En lo que respecta a las sillas, también se deben tener en cuenta las sillas robustas a juego con al mesa. En las sillas, se buscan las maderas oscuras e incluso que se vean barnizadas, Si las puedes conseguir en cuero, entonces el look vintage será total.
Related posts:
Cómo hacer un dormitorio vintage