Como decorar un dormitorio con paredes en gris

Actualmente el gris se está convirtiendo en el “nuevo blanco” de los interiores de muchos hogares, es el color elegido por muchos para decorar las paredes de nuestra casa. Hoy te dejamos un poco de inspiración como decorar un dormitorio con paredes en color gris.

En este caso, nosotros elegimos el gris adquirido en Leroy Merlin para decorar parte de un apartamento que hemos hecho en los últimos meses.

Una de las ventajas de decorar en gris es su gran versatilidad, se ve genial en cualquier estilo de habitación: moderno, industrial, tradicional, etc… Nosotros queríamos un estilo moderno por eso optamos por una pared de acento en gris oscuro.

Escoger un gris para las paredes, es como si hubieses pintado de blanco! Tienes muchas opciones en cuanto a combinaciones de colores y materiales para conseguir el estilo deseado,

Todo al gris oscuro!

dormitorio en gris


Como decorar un dormitorio con paredes en color gris

Para este dormitorio nosotros hemos usado dos tonos de gris. Queríamos destacar una de las paredes, así que, en  la pared del cabecero añadimos el gris más oscuro, para los que os interese es gris smoke de Luxens adquirido en Leroy Merlín. Es un color satinado que nos ha encantado como ha quedado. Además es lavable, resistente a la humedad y con etiqueta ecológica Ecolabel. Se puede pedir más?

En las las demás paredes de la habitación, pintamos con un gris más claro; de este modo hacemos  la habitación más abierta y relajada ya que no dispone de mucha luz natural.

La pared del cabecero será la protagonista, a lo demás, añadimos una paleta de color simple:

pintura para la pared
pintura para la pared


Gris, blanco, amarillo, negro, madera y cobre. Añadimos un cabecero que hicimos nosotros mismos con una tela con estampado mármol en blanco y gris. Añadimos un par de apliques en color cobre, en la pared dos marcos combinando blanco y negro.

Para completar la decoración de esta cama añadimos estos elementos y colores:

Una funda nórdica en verde agua.

Añadimos un poco de amarillo y más gris con el plaid con un estampado étnico.

Completamos con cinco cojines: dos a juego con la funda del nórdico, otros dos en blanco y negro y por último uno con un estampado con más color para darle un poco de vida.
dormitorioacotiodeco1


decorar el dormitorio


decorar el dormitorio


dormitorioacotiodeco7


decorar dormitorio


decorar el dormitorio


dormitorioacotiodeco3


dormitorio decorado en gris


dormitorioacotiodeco


pintura gris


Que te parece nuestra elección? Te ha gustado la decoración del dormitorio

Te apuntas al gris en tus paredes?

Gracias por tu visita!

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos