Blog de ComodoosInt Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Como decorar una mesa de centro

Estilismos


via  No solo se decora una mesa cuando vamos a cenar en ella, si no, cuando la vamos a complementar añadiendo detalles.Las preguntas que nos pueden invadir pensando en como decorar una mesa de centro que sea algo personal y que cuide al detalle la funcionalidad.

Hoy es por ello, por lo que vamos a ver algunos consejos e ideas para vestir la mesa, pero de centro. Esa que se convierte en el apoyo perfecto para una tarde de café, o para estudio de los pequeños.

Veremos formas de romper con el miedo a estar sin nada frente al sofa, y con estilos y tan variados para que esta mesa pueda ser una perfecta compañera.

 Funcional y nórdico

Una de las apuestas mas de moda. Destila orden y limpieza y es sin duda, la mejor opción para si tenéis pequeños en casa que puedan estar trasteando todo el día con los complementos.

Aquí la clave es la asimetria, incluyendo 3 o máximo 4 piezas de formas sencillas, geometría y colores, aderezados (si al caso) con una toque natural de eucalipto o ramas.  Apuesta por los materiales, cerámica o madera, porque le darán un aire mas desenfadado.

Estilismo 3 Comodoos Interiores


Elegancia clásica

Piezas mas sobrias, y una compilación de elementos a lo largo y ancho de toda la mesa. Bandejas de cristal, jarrones con flores y alguna pila de libros de viajes, o moda.

Añade orden colocando cada elemento alineado con el siguiente, y sin que sobresalgan demasiado los volúmenes y alturas.

Los colores empolvados, y las flores naturales serán tu gran aliado. Y si buscas distinción… añade algún detalle en dorado. Se convertirá en un detalle muy glamuroso.

Estilismo 2 Comodoos Interiores


Natural

Si lo tuyo no es vivir modas, y ser practico y funcional, apuesta por lo natural.

Alguna pieza vintage, y velas aromáticas compondrán el estilismo perfecto para tu salón.

Estas composiciones son perfectas con mesas de ruda personalidad, maderas toscas o colores oscuros. Existirá un desorden ordenado, y jugaras con los volúmenes y las formas variadas.

Lo mejor es aglutinar la composición y disponerlo como foco de atención en algún punto de la mesa.

Estilismo 1 Comodoos Interiores


Y aunque estas combinaciones pueden ser practicas entre ellas, seguro que te ha servido para saber… como quieres poner estilo a tu mesa de café.

Ademas, si buscas ayuda, infórmate aquí con los proyectos online. Estaré encantada de echarte una mano con la decoración de tu casa o negocio.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos