comunidades

Cómo decorar una terraza pequeña

Fuente: collovhome

Se acerca el verano y que mejor que disfrutar de el clima y las vacaciones que saliendo a una terraza o jardín es para relajarte, leer y distraerte un poco de la cotidianidad de la vida. 

Tener la terraza decorada muy linda te hará pasar un momento agradable, es por eso que en este post te digo las mejores opciones económicas para que puedas tener una terraza de ensueño sin tanto presupuesto.

Así que si quieres saber con que materiales y decoraciones puedes hacer de tu terraza un espacio inimaginable, continua leyendo este post.  


Pérgola 

¿Quieres que tu espacio se vea moderno y elegante? Opta por esta opción, coloca una pérgola en un pequeño espacio, de esta manera se verá muy natural y le añadirá personalidad. Necesitarás solo una silla o sofá y una mesa para complementar la decoración espectacular. Todo el protagonismo se lo llevará la pérgola, no tendrás que preocuparte por nada más.



 

Muro verde

Los muros verdes llevan muchos años y se ven comúnmente en jardines, pero, ¿por qué no intentar en la terraza? No necesita de mucho mantenimiento o cuidado; le añadirá textura y color. Será muy fácil y rápido de crear; además que ayudará al ambiente y mejorará la calidad del aire que respiras. No dudes en crear el tuyo.



Espejo

Si sientes que tu terraza es pequeña, esta idea es para ti. El espejo es elemento que hará crear un espacio visiblemente grande aunque no sea así. Esto ayudará si tienes poco espacio; colócalo de manera desenfadada. Te recomiendo que agregues 1 o 2 decoraciones más para no sobrecargar la terraza. No caigas en las mismas decoraciónes, siempre ve con las cosas a la vanguardia. 



Celosía 

No hay decoración más asombrosa y espectacular que una celosía. Si te gusta la sombra y le huyes al calor esta puede ser tu mejor alternativa para poder salir a tomar el aire por las tardes en tu terraza. Lo que hará es darte sombra todo el día con algunos destellos de luz; existen de muchas formas. Opta por las líneas, rombos, rectángulos y diséñalo como más te guste. Y lo mejor de todo es que para hacerlo no necesitas de mucho presupuesto. 





Macetas

No importa si son chicas, medianas o grandes; las macetas hacen la diferencia en cualquier espacio. Por eso no dudes en conseguir algunas para tu terraza y colocarlas sobre el piso, mesa, silla o incluso si tienes balcón puedes colgarlas sobre el barandal. No agregues muchas para evitar una decoración extrema y saturada. 






Espero que estas ideas te hayan dejado inspiración para la próxima decoración de tu terraza. Recuerda no llenar la terraza de muchas decoraciones, esto hará que pierda estilo.  

No dudes en decirme en los comentarios que idea te gustaría realizar para que tu terraza luzca increíble, no te pierdas mi próximo post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos