Cómo elegir el mejor aspirador



¿Quieres disponer del mejor aspirador para tener tu casa siempre limpia? En este post te traemos todas las características que debe tener este electrodoméstico para que tu vivienda esté perfecta mientras puedes aprovechar tu tiempo libre para descansar.

Características que debe tener un aspirador

En la actualidad, existen distintos aspiradores que pueden ayudarte a lograr una limpieza cómoda y rápida de tu vivienda. A continuación te mostramos las características que debes tener en cuenta:

Decoralinks | mejor aspirador


Potencia y poder de succión: la primera alude a los vatios del aspirador; por su parte, el poder de succión se refiere a la fuerza con la que se absorbe el polvo.

Bolsa o depósito: la primera se cambia cada cierto tiempo mientras que la segunda opción se vacía; en este último caso, cuanto más grande sea menos veces tienes que vaciarlo.

Superficies a limpiar: si tienes muchas alfombras o tu suelo es de moqueta lo mejor es que apuestes por aspiradores con gran poder de succión; por el contrario, si tienes parquet, tarima o cerámica puedes apostar por modelos menos potentes

Tamaño de tu vivienda: si es muy amplia la mejor opción son las aspiradoras de tipo trineo; por su parte, si es un hogar pequeño no debes escoger un electrodoméstico que ocupe mucho espacio.

¿Mascotas?: el pelo excesivo puede obstruir el depósito; en el caso de tener un animal de compañía que pierde mucho pelo, lo mejor es que apuestes por un modelo que aspire grandes cantidades.

Frecuencia de limpieza: si eres una persona a la que le gusta tener su vivienda impoluta todos los días lo mejor son los robots aspiradores; por su parte, si buscas una limpieza semanal la opción ideal son los modelos tipo trineo.

Peso: los modelos tipo trineo son más pesados, aunque disponen de ruedas que permiten su desplazamiento; por el contrario, los aspiradores tipo escoba son más ligero

Ahora que ya sabes todas las características que debes tener en cuenta para elegir el mejor aspirador, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Fuente: este post proviene de Decoralinks, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos