comunidades

Cómo eliminar el olor a tabaco con café

En Trucos de hogar caseros te explicamos cómo eliminar el olor a tabaco con un ingrediente natural que, con mucha probabilidad, guardas en tu despensa debido a que son muchas las personas que no pueden pasar sin él.

Cómo eliminar el olor a tabaco con café - Trucos de hogar caseros
Te hablamos del café, un producto que desprende un aroma intenso y muy agradable que te dará la oportunidad de neutralizar las fragancias más molestas, incluido el aroma que desprenden los cigarrillos.

Y es que, aunque desde este blog queremos animarte a dejar de fumar debido a que el tabaco resulta de lo más perjudicial para la salud, es posible que hayas organizado una fiesta en casa y que tu cenicero se haya llenado de colillas, ya que son muchas las personas que recurren a los cigarrillos durante la celebración de actos sociales.

Si ha sido así y te preguntas cómo eliminar el olor a tabaco de tu hogar, sigue leyendo y toma nota de este sencillo, práctico y económico truco casero.

Y no olvides que el café también se convierte en un ingrediente de gran utilidad para las personas que necesitan limpiar la aceitera sin emplear productos de limpieza químicos.

Ingredientes

2 cucharadas de granos de café

Un vaso de agua

Pasos a seguir

Vierte el agua en un cuenco.

Agrega los granos de café.

Deja que el recipiente repose sobre el suelo de la estancia que se haya inundado de humo hasta que el olor a tabaco haya desaparecido.

El café emana un perfume muy agradable y, además, es perfecto para neutralizar los malos olores.

Si tus invitados han fumado en varias zonas de tu hogar puedes colocar un cuenco lleno de agua y granos de café en cada habitación, ya que nos encontramos ante un remedio natural que no tiene ningún riesgo para la salud.
Los beneficios a destacar de este remedio que te explica cómo eliminar el olor a tabaco son los que enumeramos a continuación:

En su composición tan solo encontramos agua y granos de café, por lo que podemos decir que se trata de un truco 100 % natural que prescinde por completo de las sustancias químicas.

Su preparación es práctica y sencilla.

Se ocupa de acabar con los malos olores en poco tiempo.

Es un remedio económico porque podrás comprar granos de café en tu supermercado preferido por un módico precio.
¿Te gustaría conocer más trucos caseros destinados a acabar con los malos olores? Entonces echa un vistazo a este remedio para eliminar el olor a frito elaborado con perejil.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo eliminar el olor a tabaco con café?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos