¿Te vienes conmigo a ver el truco que te traigo hoy para limpiar los restos de cal de mis azulejos?
Cómo eliminar la cal de tus azulejos
La limpieza de casa es una tarea que no siempre resulta fácil, y menos si no sabes cómo hacerlo. A mí personalmente me gusta mucho la limpieza ecológica para mi hogar, porque es menos agresiva y no tengo que inhalar algunos productos que me resultan realmente fuertes. De todos modos como ya te conté hace algún tiempo cuando te hablaba de mis mejores productos de limpieza para el hogar, cuando sólo tengo que limpiar los azulejos y estos no tienen cal, el producto que utilizo es Boragres.
Para eliminar la cal de tus azulejos, vas a necesitar:
- Vinagre
- Sal
Cómo eliminar la cal de tus azulejos
La verdad es que limpiar la cal de tus azulejos con este método no tiene ningún secreto. Lo único que tienes que hacer es poner al fuego media taza de vinagre de vino y añadirle un puñado de sal. En cuanto la sal se haya disuelto por completo en el vinagre, retira el cazo del fuego. Ahora aplica esta mezcla con la ayuda de un paño sobre tus azulejos, deja actuar esta mezcla durante por lo menos 15 minutos.
Una vez transcurrido este tiempo, retira la mezcla de tus azulejos con un paño húmedo, seca y listo. Tus azulejos estarán limpios como el primer día.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que a partir de ahora te resulte fácil limpiar los restos de cal de tus azulejos.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible. Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y tú ¿tienes algún otro truco para eliminar la cal de tus azulejos?