Cómo hacer hermosas cortinas para exteriores con tela protectora: mejores consejos y estrategias

Un espacio al aire libre es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de una taza de té o café antes de comenzar el día, o relajarse durante el día. Incluso puede usar su espacio al aire libre para entretener a amigos y familiares y simplemente pasar un buen rato juntos. Pero si el sol hace demasiado calor, eso puede impedirle disfrutar del espacio al aire libre. Es por ello que una con unas cortinas las podemos solventar, en la web de todocortinas.online puedes encontrar seguro lo que buscas.

Afortunadamente, las cortinas para exteriores brindan la protección solar y la privacidad de los vecinos que miran y otras miradas indiscretas que necesita. Las cortinas crean una apariencia elegante y fluida a medida que se mueven con la brisa, creando un hermoso efecto moteado al tiempo que dejan entrar algo de luz solar en el espacio.



Puede que te sorprenda saber que puedes hacer las mejores cortinas para exteriores usando telas simples, pero de manera estratégica.

A continuación se muestran algunos consejos y trucos que debe seguir. Estas son soluciones económicas para la decoración de patios.

Soluciones económicas para la decoración de patios

Sin embargo, necesitará algunos suministros específicos para hacer el mejor uso de las telas protectoras.

Primero, debes conseguir unos trapos de protección de peso medio. Los obtendrá en la sección de pinturas de una tienda de mejoras para el hogar. Estos son baratos y, por lo tanto, serán una opción rentable.
Luego corte uno por la mitad porque son voluminosos. Sin embargo, necesitará conocer las medidas con precisión para poder comprar y cortar la tela protectora según el tamaño requerido.

En cuanto a los suministros, necesitará pintura en aerosol de diferentes colores como laguna, lima y mar. Además de eso, también necesitará:
Cinta de pintores
Bolsas de papel y
Arandelas pesadas para ponderar las cortinas. Una vez que esté listo con estos suministros, deberá tomar medidas del espacio donde desea las cortinas para exteriores. Crea el dobladillo inferior y pinta tus rayas con pintura en aerosol y colores resistentes al agua. Esto evitará que crezcan mohos en ellos.

Una vez que haya terminado de pintar, cuelgue la cortina de una barra de cortina de bricolaje.

Otras cosas a considerar

Hay algunas otras cosas específicas a considerar cuando diseña sus cortinas para exteriores además de las telas de lona y la pintura en aerosol. Estos son:

Una cinta de pintor gruesa
Pocos clips para cortinas y
Cuerda
  También necesitará tornillos de ojo grandes. Además de eso, debes prestar especial atención a la costura y su medida. Debe estar en el medio y correr verticalmente en lugar de horizontalmente.

También asegúrese de abrir los paños primero para que sea uniforme antes de pintar. Cuando se trata de colgar las cortinas, asegúrate de usar algo que no se oxide. Se puede usar una varilla de aluminio, pero una cuerda de aire súper salada podría ser su elección perfecta. Esto le dará un toque natural y elegancia a sus cortinas.
Puede agregar belleza y atractivo agregando algunos nudos de capitán elegantes, pero asegúrese de que estén lo más tensos posible. Idealmente, una pequeña corbata a mitad de camino hará la magia.
  Asegúrese de que las cortinas proporcionen el bloqueador solar requerido que necesita y, al mismo tiempo, no sean excesivas ni oscuras.

Elementos importantes a determinar

Cuando cuelga su cortina exterior, hay algunas cosas específicas que debe determinar, tales como:

Debes determinar la ubicación de la barra para colgar la cortina.
También debe determinar la longitud de la varilla para que sujete la cortina correctamente y haga que se vea distribuida uniformemente cuando se tira.
Debes cortar las varillas y enroscar las tuberías también e incluso pintarlo según tu elección, si es necesario. También asegúrese de que los orificios previos a la perforación, las bridas del piso, la pieza en T y los anillos de la cortina deslizante estén correctamente fijados a la barra de la tubería.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Diseño de exteriores Jardín Fogatas exteriores sobre plataformas de madera ...

Las plataformas de madera son una adición encantadora y funcional a los exteriores de las casas. Estas plataformas, también conocidas como terrazas o decks, ofrecen un espacio versátil y acogedor para disfrutar al aire libre. Con una cuidadosa planificación y diseño, una plataforma de madera puede transformar un patio trasero en un oasis tranquilo y elegante. Veremos diferentes Ideas de diseño de ...

ambientes aire libre zonas de descanso

¿Te encanta disfrutar del aire fresco y la naturaleza en tu propio espacio al aire libre? ¡Entonces crear una zona de descanso perfecta es fundamental para ti! Desde un pequeño balcón hasta un amplio jardín, aquí encontrarás las claves para convertir cualquier espacio exterior en tu refugio personal de paz y tranquilidad. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo realidad. Planifica el diseño de tu ...

Siempre he dicho que las personas, entre las que me incluyo, que disponemos de un espacio exterior, bien sea un jardín o una gran terraza, tenemos un tesoro. Un lugar en el que disfrutar del buen tiempo, de celebraciones al aire libre o simplemente relajarnos mientras vemos la puesta del sol. Pero, al igual que nos proporciona innumerables ventajas, necesita inversión y dedicación para que se ma ...