Así que no se hable más, hoy ponemos solución a este dilema. Y es que con las ideas que te propongo en el presente post, conseguirás decorar una candy bar low cost que sorprenderá a grandes y pequeños gastando muy pero que muy poco. No pierdas detalle ¡que comenzamos!
Fuente: Salpimienta
Recipientes con papel o cartón
Emplear papel o cartón puede resultar mucho más socorrido de lo que en un principio te pudiera parecer. Fíjate en esta primera idea con la que poder llevar a cabo un original y personalizado recipiente empleando para ello bandejas de cartón. Viene de la mano de Romina, del blog Hazlo especial. Es una idea fantástica.
Fuente: Hazlo especial
Otra estupenda y económica idea para dar forma a los recipientes que contendrán las chuches o snacks es realizando flores utilizando como base un papel medianamente grueso tipo cartulina y que te guste. Podrás aprovechar sus motivos para dar el toque de color a tu candy bar. Sigue los sencillos pasos de la imagen y listo. ¡El resultado es muy vistoso!
Fuente: Bautizo y comunión
Realizar conos con el papel también puede darte un resultado muy vistoso. Si colocas dentro snacks que no pesen, tipo palomitas por ejemplo, podrás colgarlos a modo de guirnalda consiguiendo un efecto la mar de divertido. Si por el contrario decides meter dentro algo que pese más, colocarlos de pie todos juntos en un recipiente a modo de ramo también se ve súper vistoso. La idea de ofrecer raciones individuales de manera original suele despertar la sonrisa de grandes y pequeños. Tenlo presente y no dejes de llevar este idea a cabo ;)
Fuente: Make & Create
Cualquier tiesto puede ser válido
No des mil vueltas buscando recipientes que nunca más vas a volver a utilizar. Puede ser un gasto innecesario además de que existen otras opciones. Da una vuelta por casa. ¡Seguro que tienes mil tiestos que podrían ser de utilidad! Fíjate en la siguiente imagen. Forrar con papel recipientes cualquiera de forma graciosa puede dar estupendos resultados a tu candy bar low cost. Escoge un vistoso papel al que puedas dar forma con facilidad ¡y da vida a tus particulares recipientes!
Fuente: La fiesta de Olivia
Fuente: Hazlo especial
Reciclar tus tarros de cristal también será una estupenda y socorrida idea. Ayúdate de cordón decorativo junto a alguna etiqueta o pegatina ¡y tendrás el éxito asegurado!
Fuente: The red dirt bride
Crea originales puntos de apoyo
Contar con algún punto de apoyo elevado en altura tipo bandeja expositora o similar, suele dar muy buenos resultados. Jugar con distintas alturas en este tipo de decoraciones les aporta una vistosidad estupenda y súper llamativa. Realizar nuestros propios puntos de apoyo para cupcakes o cualquier otro elemento que nos apetezca elevar en altura puede ser más simple y económico de lo que imaginas. Y si no, fíjate en el paso a paso de las siguientes imágenes.
Fuente: Stephanie Pasutto
Fuente: Desconocida
Apuesta por las guirnaldas de papel
Acudir al papel como material decorativo te ayudará muchísimo. Sólo será cuestión de poner un poco de amor y dedicación para dar forma a estupendas y coloridas guirnaldas que tornarán el ambiente en mucho más festivo y divertido.
Fuente: Confetti Sunshine
Fuente: Nice Party
Observa la idea de la siguiente imagen. Las guirnaldas de papel son protagonizadas por vistosos caramelos realizados ¡con el cartón del papel higiénico! ¿Qué te parece el resultado?
Fuente: Oh Happy Day
Emplear blondas te dará mucho juego
Emplear blondas te hará aumentar el encanto de tu candy bar low cost. Dan lugar a un ambiente más romántico y cuidado, y eso a estas decoraciones les viene de maravilla :) Jugar con sus distintos tamaños va a darnos mil opciones distintas. Con ellas podrás realizar desde guirnaldas, conos, podrás colocarlas en la base de tus bandejas, forrar botellas de cristal...
Fuente: Beautiful Blue Brides
Fuente: Malanga
Fuente: Hazlo especial
Como ves, dar forma a una candy bar gastando muy poco es posible. Saca a relucir al niñ@ golos@ que llevas dentro, utiliza la imaginación y lucirás una preciosa y original candy bar low cost ¡sin que nadie se crea lo que te has gastado en montarla!
¿Te animas a poner en práctica estas ideas en tu próxima celebración?
¡Que tengas un día genial!
Dori c.G.