Así que, el post de hoy va dedicado a eso, a aportar ideas sencillas y elegantes de integrar nuestros útiles de cocina con la decoración.
Cómo integrar tus electrodomésticos en la decoración de tu cocina
Yo en este tema me he propuesto en más de una ocasión, ser lo más minimalista posible, pero he de confesar que me resulta casi totalmente imposible y acabo por tener un montón de electrodomésticos que ya no sé muy bien dónde ubicar dentro de mi cocina.
1. Cuidado con la gama cromática de tus electrodomésticos
Esto es súper importante si estás pensando que tus electrodomésticos estén a la vista en tu cocina. Ya sé que tenerlos a mano es importante a la hora de utilizarlos. Así que mi recomendación, es que elijas todos los aparatos que vas a tener a la vista del mismo color. Si no sabes dónde comprar tus electrodomésticos para que sean bonitos y elegantes, te recomiendo que eches un vistazo a alguna tienda online de electrodomésticos. Te vas a sorprender de la maravilla de útiles de cocina que puedes encontrar por internet.
2. Electrodomésticos elegantes
Pues sí, actualmente tenemos la inmensa suerte de contar con una infinidad de productos en el mercado, y los electrodomésticos no iban a ser menos. Puedes hacerte para tu cocina con aparatos eléctricos que realmente son elegantes y propios de lucir en cualquier cocina. Así que, te recomiendo que elijas calidad pero también estética, ya que puedes elegir.
3. Guarda lo que no utilices a diario
Evidentemente, cada cual elige lo que enseña, es por ello que mi recomendación es que no conviertas tu cocina en un expositor. Para ello, intenta guardar en armarios todos aquellos útiles de cocina que no utilices a diario o los que no te gusten como quedan a la vista.
Procura reservar un armario accesible para guardar electrodomésticos que utilizas de tanto en tanto.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido para conseguir integrar en la decoración de tu cocina tus electrodomésticos.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.