Ella Belleza Idea guardada 33 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Cómo limpiar el sarro del inodoro

Limpiar seguido nuestro inodoro hará que no se acumule ninguna suciedad y sea más fácil de remover, pero en ocasiones aunque seamos limpios es normal que se forme una marca de agua en el W.C. y por más que limpiemos con la escobilla esta no sale.

Estas marcas se les conoce como agua dura, la cual puede ser muy difícil de remover. Por eso quiero enseñarte cómo limpiar el sarro del inodoro sin que gastes mucho dinero en productos caros que muchas veces no funcionan.

Cómo limpiar el sarro del inodoro


Para empezar, quiero decirte que deje sin usar por un pequeño tiempo un baño de mi casa para poder mostrarte el antes y el después, pero en realidad no se nota mucho porque el baño no estaba demasiado sucio en ese momento.

Pero esto es algo que he intentado en peores inodoros y me funciono muy bien, así que si no ves gran diferencia en el antes y después es porque mi baño no estaba tan mal ;)

Existen muchísimos productos para limpiar el W.C. pero en lo personal no me he topado con ninguno que haga milagros, así que en mi desesperación por limpiar el sarro del inodoro se me ocurrió tallarlo con una fibra para hornos y estufas, de esas negras que son para trabajos pesados.

Cuando vi que realmente funcionaba, no lo podía creer, esto es lo que necesitas hacer para quitar el sarro y las marcas de agua.

Necesitas
Cómo limpiar el sarro del inodoro


Fibra para hornos y estufas o para uso rudo en la cocina (yo usé la de la marca Scotch Brite, la negra)

Guantes

Jabón de trastes

Escobilla para limpiar el inodoro

Cómo limpiar el sarro

Pon un poco de jabón de trastes dentro del inodoro y con la escobilla limpia un poco.

Deja reposar por 30 minutos.

Ponte los guantes y con la fibra de uso rudo comienza a tallar con fuerza las zonas donde se encuentre el sarro o el agua dura.
Cómo limpiar el sarro del inodoro, antes


Cómo limpiar el sarro del inodoro, después


En ocasiones es necesario tallar varias veces para poder removerlo por completo, ten paciencia porque puedes acabar un poco cansada.

Te aseguro que si haces esto tu inodoro quedará sin rastro de sarro.

Para que se mantenga así, lo ideal es que laves todos días el W.C. pero si se te complica hazlo por lo menos 2 veces a la semana.

Lo que a mí me ayuda a prevenir el sarro es colocar una pastilla limpiadora en el tanque del inodoro, eso ayuda a que se mantenga más limpio.

Una vez leí que si ponías refresco de cola en el inodoro eso te ayudaba a remover toda esa suciedad, yo lo probé y no me funciono para nada, sólo desperdicie el refresco.

Cuéntame, ¿Tú cómo remueves el sarro de tu inodoro? Me gustaría conocer más remedios que en realidad funcionen.

Besos



¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Facebook | G+ | Twitter | Pinterest | Bloglovin | Instagram

Te recomiendo:

5 Consejos para pies cansados

Cómo lavar las toallas

Cómo ahorrar dinero (29 tips)

Fuente: este post proviene de Ella Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Funciona el agua micelar?

Hace tiempo que quiero contarte sobre un producto que ha estado y sigue estando mucho de moda, se trata del agua micelar, la verdad no había escrito nada porque en realidad quería probarla bien, para ...

Mascarilla para puntos negros

¡¡Ya no falta nada para las vacaciones!! Solemos depilarnos, hacernos manicura, pedicura, pintarnos el pelo, etc. Pero, muchas veces se nos olvida cuidar la cara, creo es lo más importante, así que qu ...

Cómo limpiar el microondas con limón

Hace rato que no escribo nada sobre hogar, tengo algo abandonada esta sección, pero ¡¡hoy toca!! jaja. ¿Odias que tu microondas tenga un mal olor o que cada que intentas limpiarlo te tardas mucho en h ...

Etiquetas: hogarlimpieza

Recomendamos

Relacionado

Cómo Limpiar Superficies

Cómo limpiar el inodoro

Cómo todos sabemos el inodoro es uno de los lugares en dónde más acumulación de gérmenes y bacterias hay. Los restos de orina o de otras sustancias son derramadas diariamente al inodoro y por eso necesita una limpieza más profunda y constante. Es recomendable prestar mucha atención cuando se limpia el cuarto de baño, por eso, en este post vamos a hablar sobre cómo limpiar el inodoro de manera efec ...

Baños Bicarbonato de sodio Trucos de hogar para la limpieza ...

Cómo limpiar el retrete del baño con bicarbonato

Si quieres saber cómo limpiar el retrete del baño sin recurrir a productos químicos o con un precio elevado, este truco te encantará. Se trata de un remedio casero elaborado con bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana que tiene como finalidad retirar la suciedad del váter sin emplear productos de limpieza que puedan resultar dañinos para la salud. Asimismo, si te animas a poner en práct ...

trucos y consejos tips para la cocina hogar

Cómo limpiar el microondas con limón

Hace rato que no escribo nada sobre hogar, tengo algo abandonada esta sección, pero ¡¡hoy toca!! jaja. ¿Odias que tu microondas tenga un mal olor o que cada que intentas limpiarlo te tardas mucho en hacerlo? Eso se terminó, hoy te enseño cómo limpiar el microondas con limón y en menos de 10 minutos. Esta imagen es un extracto de la original Soy de las personas que intento mantener limpio mi horno ...