Estas marcas se les conoce como agua dura, la cual puede ser muy difícil de remover. Por eso quiero enseñarte cómo limpiar el sarro del inodoro sin que gastes mucho dinero en productos caros que muchas veces no funcionan.
Para empezar, quiero decirte que deje sin usar por un pequeño tiempo un baño de mi casa para poder mostrarte el antes y el después, pero en realidad no se nota mucho porque el baño no estaba demasiado sucio en ese momento.
Pero esto es algo que he intentado en peores inodoros y me funciono muy bien, así que si no ves gran diferencia en el antes y después es porque mi baño no estaba tan mal ;)
Existen muchísimos productos para limpiar el W.C. pero en lo personal no me he topado con ninguno que haga milagros, así que en mi desesperación por limpiar el sarro del inodoro se me ocurrió tallarlo con una fibra para hornos y estufas, de esas negras que son para trabajos pesados.
Cuando vi que realmente funcionaba, no lo podía creer, esto es lo que necesitas hacer para quitar el sarro y las marcas de agua.
Necesitas
Fibra para hornos y estufas o para uso rudo en la cocina (yo usé la de la marca Scotch Brite, la negra)
Guantes
Jabón de trastes
Escobilla para limpiar el inodoro
Cómo limpiar el sarro
Pon un poco de jabón de trastes dentro del inodoro y con la escobilla limpia un poco.
Deja reposar por 30 minutos.
Ponte los guantes y con la fibra de uso rudo comienza a tallar con fuerza las zonas donde se encuentre el sarro o el agua dura.
En ocasiones es necesario tallar varias veces para poder removerlo por completo, ten paciencia porque puedes acabar un poco cansada.
Te aseguro que si haces esto tu inodoro quedará sin rastro de sarro.
Para que se mantenga así, lo ideal es que laves todos días el W.C. pero si se te complica hazlo por lo menos 2 veces a la semana.
Lo que a mí me ayuda a prevenir el sarro es colocar una pastilla limpiadora en el tanque del inodoro, eso ayuda a que se mantenga más limpio.
Una vez leí que si ponías refresco de cola en el inodoro eso te ayudaba a remover toda esa suciedad, yo lo probé y no me funciono para nada, sólo desperdicie el refresco.
Cuéntame, ¿Tú cómo remueves el sarro de tu inodoro? Me gustaría conocer más remedios que en realidad funcionen.
Besos
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Facebook | G+ | Twitter | Pinterest | Bloglovin | Instagram
Te recomiendo:
5 Consejos para pies cansados
Cómo lavar las toallas
Cómo ahorrar dinero (29 tips)