Idea guardada 71 veces
La valoración media de 68 personas es: Excelente

Cómo limpiar el retrete del baño con bicarbonato

Si quieres saber cómo limpiar el retrete del baño sin recurrir a productos químicos o con un precio elevado, este truco te encantará.

Cómo limpiar el retrete del baño con bicarbonato
Se trata de un remedio casero elaborado con bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana que tiene como finalidad retirar la suciedad del váter sin emplear productos de limpieza que puedan resultar dañinos para la salud.

Asimismo, si te animas a poner en práctica este truco de hogar que te explica cómo limpiar el retrete del baño por dentro también podrás acabar con los gérmenes y bacterias presentes en el inodoro.

Ingredientes

Un vaso de bicarbonato de sodio

Un vaso de vinagre de manzana

2 vasos de agua

Una escobilla para limpiar el inodoro

Pasos a seguir

Vierte el bicarbonato de sodio en el interior del retrete y deja que haga efecto durante unos 30 minutos.

Es importante que lo espolvorees de tal manera que impregne las paredes del inodoro. De esta forma, será más fácil acabar con toda la suciedad y eliminar las manchas.

Transcurrida media hora, mezcla el agua con el vinagre de manzana y calienta el líquido durante unos minutos, pero recuerda que no será necesario que rompa a hervir.

Coloca el vinagre con agua caliente dentro del váter, al igual que has hecho con el bicarbonato de sodio.

Después, frota la escobilla por el interior del retrete para conseguir que la suciedad se desprenda de sus paredes y que las bacterias desaparezcan.

Finalmente, tira de la cadena para conseguir que el sanitario quede completamente limpio, brillante y desinfectado.

El bicarbonato de sodio y el vinagre te ayudarán a retirar las manchas, a eliminar la suciedad, a acabar con los gérmenes y a neutralizar los malos olores.

Recuerda que podrás poner en práctica este truco casero varias veces al mes si lo deseas.
Los principales beneficios de este tip para el hogar que te explica cómo limpiar el retrete del baño por dentro con bicarbonato son estos:

Es muy fácil de preparar.

Es económico.

Permite eliminar la suciedad, los gérmenes y los malos olores.
Recuerda que podrás encontrar más trucos caseros para mantener el baño limpio accediendo al post titulado Eliminar la cal del baño con limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te enseñan cómo limpiar el retrete del baño con bicarbonato y vinagre de manzana?

The post Cómo limpiar el retrete del baño con bicarbonato appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos