Aunque estemos en verano (al menos en el hemisferio norte) tenemos que limpiar.
Es verdad que la campana es de esos electrodomésticos que no apetece limpiar nunca, si acaso, le damos una pasadita por encima y ya está. ¿Pero sabías que la mayoría de los incendios en las cocinas se producen precisamente por campanas extractoras demasiado sucias?
Así es: imagina una sartén que olvidas en el fuego. Imagina que el aceite se recalienta y empieza a arder. Rápidamente buscas una tapa lo suficientemente grande y ahogas el fuego, y ahí acaba la cosa. A los que cocinamos con frecuencia, nos ha ocurrido esto alguna vez ¿verdad? Pero imagina que tu campana extractora está llena de grasa y esa grasa requemada prende con las llamas de la sartén... Ahí ya tenemos un problema!
No sé, tal vez esté haciendo este ejercicio de imaginación para convencerte de que hay que limpiar la campana...
En todo caso, si la vas a limpiar, te recomiendo que uses el truco que te cuento hoy. No solo vas a conseguir que quede más limpia sino que, además, la vas a limpiar en mucho menos tiempo y con menos esfuerzo. Espero que veas el video y lo compruebes. Si te ha gustado compártelo con tus amigos.Para ver el video directamente en You tube haz clic aquí
Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema.
Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.