Toma tu tiempo para escoger
Todas las flores cortadas y los ramos son diferentes, por lo que es importante que te tomes un tiempo para buscar y elegir el adecuado. Cuando las personas compran flores, a menudo optan por las completamente cerradas porque tienen la impresión de que vivirán más tiempo una vez que las lleven a casa; pero esto no tiene que ser así realmente.Es mejor elegir aquellos en los que los cogollos estén ligeramente abiertos porque los que están bien cerrados tienen más posibilidades de no abrirse nunca o de ser más difíciles de cuidar a largo plazo.
Ya sea que compre tus flores en una floristería o en otro lugar, mira de cerca la calidad de las flores, especialmente los pétalos, en busca de signos de marchitez, manchas marrones o sequedad.
Mucha gente asume automáticamente que todo está en perfectas condiciones. Sin embargo, las flores son seres orgánicos y se transportan varias veces desde diferentes lugares; pueden pasar muchas cosas con su calidad en ese lapso de tiempo. Quieres asegurarte de que estás examinando lo que obtienes de antemano para que tus flores no se marchiten rápidamente.
Cuando se trata de rosas, lirios o tulipanes, lo ideal es tocar suavemente los pétalos para ver si están firmes. Cualquier transparencia de pétalo o textura endeble es un signo temprano de flores dañadas o débiles.
Las flores también comen
Por lo general, las flores vendrán con un pequeño paquete de polvo conocido como alimento para flores. Este suplemento ayuda a conservar tus flores y a mantenerse frescas por más tiempo. Si no ves el paquete incluido en tu ramo en una floristería, no tengas miedo de pedir uno antes de llevarte las flores a casa.Personaliza el arreglo
Con tantos videos y consejos que le muestran cómo arreglar flores, es fácil sentirse estresado por las diferentes técnicas. Arreglar las flores puede parecer una tarea difícil al principio, pero debes seguir tu intuición y apostar con lo que realmente funciona, así decorarás tu hogar con tus flores.Elegiste esas flores específicas porque te hablaban o te gustaban; de inmediato, ya son personales para ti. No hay reglas cuando se trata de organizar, así que disfruta. Juega con lo que funciona y lo que no, y el arreglo que termines será el mejor reflejo de quién eres y algo que te gusta mirar porque tú lo creaste.