Cómo montar una mesa de bebidas sencilla y bonita

Ahora que ha llegado el verano y se multiplican las fiestas al aire libre apetece un montón aprovechar el encanto que las mesas de bebidas suman a cualquier reunión.

Montarlas es sencillísimo y son una alternativa muy bonita y práctica a la hora de servir algunas bebidas en la fiesta.

Los protagonistas indiscutibles son los dispensadores de bebidas que, además de practiquísimos, son cada vez más bonitos y le dan a la fiesta una gracia añadida.

decoración mesa de bebidas para fiestas


En las fiestas infantiles triunfan porque a los peques les divierte ser autónomos y poder servirse ellos mismos lo que quieran. Y desde el punto de vista del anfitrión/a de la fiesta son geniales porque te olvidas de estar pendiente de reponer bebidas!

Para montar una mesa de bebidas sencilla y bonita no se necesitan más que 5 elementos básicos:

1- Mesita o mueble auxiliar

No hace falta que sea muy grande, y tampoco tiene que ser si o si una mesa, cualquier soporte auxiliar que combine con el estilo de la fiesta irá genial. Ubícalo en un espacio abierto al que puedan acceder todos con facilidad y, por supuesto, que no esté al sol.

2- Un dispensador de bebidas

O dos o los que necesites dependiendo de la cantidad de invitados o bebidas que quieras servir en ellos. Los hay de diferente capacidad: 3, 5 u 8 litros. Los de 5 litros suelen ser los más utilizados.

Puedes ponerlos de cristal transparente o de colores. ¡La última gama de KILNER en color que sumamos a la tienda es divina! Los hay en rosa, azul o verde, y por supuesto el transparente más clásico. Lo bueno de los dispensadores de bebidas en color es que hasta con agua quedan monísimos porque el propio cristal ya le da gracia a lo que sirvas.

decoración mesa de bebidas fiestas infantiles


3- Una caja o soporte

Para que sea fácil servirse, necesitarás ubicar el dispensador sobre una caja o soporte que haga que esté más alto que el nivel de la mesa. Utiliza soportes estables y firmes porque lo usarán muchas personas!

4- Vasos, botellitas y pajitas de papel

Por supuesto, donde esté el dispensador ubica el menaje para que los invitados se sirvan las bebidas. Puedes usar vasos de papel, botellitas de plástico, vasos de batidos con cúpula… Si quieres, puedes servir las botellitas o vasos de batidos ya con las bebidas y luego poner más vasos.

5- Elementos decorativos y accesorios

Suma un par de detalles a la mesa de bebidas para que el dispensador no esté solito y quede más acompañado. Puedes ayudarte de flores, cartelitos, etiquetas, bolas nido de abeja, nuestros imprimibles o elementos relacionados con la bebida que sirvas (limones, fresas, naranjas, ramitas de menta…)

Decoración mesas de bebidas fiestas


Decorar puesto de bebidas para fiestas


Botellitas de plástico fiestas infantiles


Con esto ya tendrás lista tu mesa de bebidas. ¡Así de fácil!

Anímate a sumar una a tu fiesta, ¡seguro que triunfas!

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

The post Cómo montar una mesa de bebidas sencilla y bonita appeared first on El blog de Monamonina.

Fuente: este post proviene de El blog de Monamonina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde el año pasado la fiebre de los cactus no ha hecho más que crecer. Los vemos por todas partes y ahora en verano aún más! La decoración de las fiestas no es una excepción y todas las marcas han sa ...

Parece mentira pero Nuria, mi bebé, mi gordita hermosa, tiene ya un año. Y suena a tópico, pero lo cierto es que se me ha volado el tiempo! Me parece que fue ayer cuando me paseaba con mi barrigón imp ...

Recomendamos