El blog de Monamonina Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Decoración de comuniones con todo detalle

Estamos en plena temporada de decoración de comuniones y algunas de las colecciones que más están triunfando para las fiestas de las niñas son sin duda las de estampado Liberty de la marca Meri Meri.

Hace algunas semanas os contaba en este post que había traído a la tienda estos productos, concretamente las colecciones Mix Liberty London y Poppy and Daisy.

Los platos, vasos, servilletas y todos los productos que componen estas dos colecciones son una verdadera preciosidad! Así que desde que llegaron a mis manos tenía ganas de usarlos y montar una pequeña sesión de fotos con ellos.

Cuando se los mostré a Mercedes, de Exquisitae Mallorca, que es otra enamorada de las boniteces para fiestas, sintió el mismo flechazo que yo. Así que en un plis plas teníamos definidas las ideas para la sesión de fotos que os muestro en este post.

decoración de comuniones Liberty Poppy and Daisy


Pensamos que sería genial mostraros los productos Poppy and Daisy en acción con algunos DIY sencillos para que podáis personalizar una fiesta. Mercedes tiene unas manos privilegiadas para las manualidades así que me pidió unas cuantas servilletas para hacer los DIY. Con ellas creó etiquetas para los botes de chuches, banderitas para las pajitas de papel, corazones para las cajitas de palomitas y otros detalles para la mesa.

Así, montamos un pequeño estilismo en el que combinamos la vajilla de la colección, detallitos adaptados al diseño de la fiesta y elementos decorativos en rosa y beige. El resultado fue un estilismo sencillo pero mimado hasta lo más mínimo.


botes de cristal para candy bar comuniones


botellitas de plástico decoradas para comuniones


cajitas para palomitas y candy bar comuniones


productos Liberty Poppy and Daisy para comuniones


decoración mesa comunión Poppy and Daisy


Mercedes escribió un post con el paso a paso de cómo preparó cada cosa. Os invito a verlo porque os puede servir la misma técnica para decorar vuestra fiesta sea del estilo que sea! Y si no sois muy manitas, siempre podéis contactar con ella y que os ayude a crear los detalles handmade que necesitéis

Encontráis todos los DIY en este post de Exquisitae, y los productos en la colección Poppy and Daisy de la shop.

Ojalá os gusten las fotos y os inspiren para crear detallitos con mimo para vuestras celebraciones, son los que marcan la diferencia!

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

¿QUIERES ESTE LOOK PARA TU FIESTA?

Te puede servir

productos poppy and daisy


Platos Poppy and Daisy | Abanicos de papel rosa | Servilletas Poppy and Daisy | Botes de cristal para candy bar | Cucharas de madera mint | Vasos Poppy and Daisy | Cajitas para palomitas | Vasitos para cupcakes rosas | Soporte para cupcakes en forma de jaula

The post Decoración de comuniones con todo detalle appeared first on El blog de Monamonina.

Fuente: este post proviene de El blog de Monamonina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva fiesta Cactus

Desde el año pasado la fiebre de los cactus no ha hecho más que crecer. Los vemos por todas partes y ahora en verano aún más! La decoración de las fiestas no es una excepción y todas las marcas han sa ...

El primer cumpleaños de Nuria

Parece mentira pero Nuria, mi bebé, mi gordita hermosa, tiene ya un año. Y suena a tópico, pero lo cierto es que se me ha volado el tiempo! Me parece que fue ayer cuando me paseaba con mi barrigón imp ...

Recomendamos