comunidades

Cómo organizar las tazas en la cocina




La cocina es uno de los lugares en los que más se pasa el tiempo
y de cierta forma se desacomoda y se vuelven a acomodar Será necesario apoyarte de una herramienta para mantener el orden y verás lo sencillo que es organizar todos los utensilios que usas en esta área.

Una organización inigualable se debe en primer lugar a separar y tener un lugar para cada cosa. Si eres amante o coleccionista de tazas lo único que quieres es conservarlas en el mejor estado y tener espacio para todas, quédate en el post para descubrir todas las inspiraciones para organizar tus tazas con estilo.

¡Comencemos!

- Repisa de madera


Una buena forma de aprovechar la madera que pensabas que ya no te serviría es ¡aprovechándola al máximo en tu cocina! Escoge un lugar adecuado, toma las medidas y pinta de tu color preferido. Aprovecha tus habilidades y manos a la obra. 



 

- Con herrería 

Gracias a cada espacio que hay tus gabinetes podrás ponerlas con una pieza metálica que servirá para detenerlas. También podrás acomodarlas en la barra de tu cocina colocando una pieza pequeña donde puedas colgar y mantener a salvo todas tus tazas ¿Qué tal te parecen?

- Escalones

Diseño único que puedes hacer con tus propias tazas o ayudarte de una base de madera. Vas a colocarla en una pared para evitar accidentes, pinta de unl color que no le robe el protagonismo a tus tazas.

- Palets

Reciclar y alargar el uso a los plataformas de madera servirá para ahorrar dinero y adaptarse a tus necesidades. Checa estas inspiraciones mezclando materiales de herrería con reciclaje de palets. ¿Qué tal te parecen?


Ahora que has terminado el post, cuéntame cuál fue tu favorito en comentarios.Te invito a compartirlo con tus seres queridos para que puedan organizar con alguna de las inspiraciones vistas. 

¡Nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos