Si los pomos de tus armarios están estropeados o simplemente te has aburrido de ellos y quieres renovarlos de forma sencilla y rápida, Pintyplus Evolution es la solución que estás buscando.
En primer lugar tendrás que desatornillar el pomo y limpiarlo con alcohol de quemar para eliminar restos de suciedad y mejorar el agarre de la pintura. A continuación elige tu color o colores favoritos de la amplia gama de PintyPlus Evolution. Personalmente quería restarle un poco de frialdad al acero de los pomos y por ello elegí Pintyplus Evolution Mint Turquoise, un precioso color que ya había utilizado anteriormente para pintar unos jarrones de porcelana.
A la hora de aplicar el spray se debe tener en cuenta la forma redondeada del pomo, por esta razón aconsejo dar vueltas alrededor de él para asegurarnos de que se cubre toda la superficie tanto por arriba como por los laterales.
Tras el secado de la pintura (unos 15 minutos) ya podemos colocar nuevamente el pomo.
No me podéis negar que es imposible conseguir un cambio más rápido y además económico, con un bote de spray de tamaño pequeño es suficiente para pintar los pomos de todos los armarios de la casa o de la cocina, por poner algunos ejemplos.
Mari Luz del blog Brico y Deco te invita a ver el vídeo:
Si te ha gustado el post no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook o Instagram para estar al corriente de todo en tiempo real: trucos, ideas, bloggers, sorteos, curiosidades, etc. además de responder a todas vuestras dudas y comentarios.
.