Solamente vamos a necesitar un par de botes de Pintyplus chalk paint en color blanco roto y turquesa pálido. El proceso muy simple, limpiar y pintar.
Primero desmontó la parte superior de la banqueta para pintarla en blanco roto. Limpió la superficie y a capas finas fue cubriendo toda la superficie. Como es primeriza en el arte del spray, pulverizó con la madera horizontal en el suelo inclinando demasiado el bote hasta el punto de quedar en perpendicular a la tabla de madera, lo que provocó que le goteara un poco. Para arreglarlo dio otra capa y solucionó el problema, pero para que no os suceda a vosotros, debéis evitar usar el spray en horizontal. En esa posición el gas y la pintura quedan en distintas fases provocando que el rociado no sea homogéneo ni constante. Es un problema intrínseco de cualquier aerosol y del que os haremos un post para explicarlo bien, pero quedaros con eso, siempre es mejor pintar en vertical y nunca completamente en horizontal.
Siguiendo con el proceso, en 20 minutos estaba seca al tacto.
Con el resto de la banqueta hizo lo mismo. Limpió a conciencia y después aplicó la pintura en spray a capas finas y constantes.
Podeis ver el resultado. Para gustos colores, pero el tacto… tenéis que probarlo.
Síguenos en nuestra cuenta de facebook para seguir el paso a paso de nuestros embajadores Pintyplus!
La entrada Cómo pintar una banqueta de madera con spray aparece primero en SHAKING COLORS.