comunidades

Nuevo reto: pintar miniaturas con chalk paint en spray

Estas imágenes nos dan una idea de la capacidad de detalle de nuestra Pintyplus más cuqui cuando se trata de pintar miniaturas con chalk paint en spray. Esta es una reproducción en miniatura de una habitación llena de objetos ‘pintables’. Fue realizada en ocasión de la presentación oficial de Pintyplus chalk en una de las televisiones de Reino Unido.

renovar-su-casa-con-pintura-tiza-en-aerosol


Pintyplus es sinónimo de renovación. De dar segundas oportunidades a viejos objetos, a disfrutar del proceso y por supuesto del acabado. Pero una de las diferencias respecto a la versión tradicional a pincel es que permite decorar cualquier objeto manteniendo su forma y aspecto originales. El rociado de la pintura es más sutil y objetivo en el reparto de partículas que con el pincel, con lo que no se modifican los detalles del objeto. Con el spray controlas el grosor en todo momento según el número de capas o manos de pintura.

renovar-su-casa-con-pintyplus-chalk-paint-spray-2


casa-de-munecas-con-pintyplus-chalk-paint-spray


Los objetos de esta casa de muñecas son representativos de lo que tenemos en nuestros hogares, con lo que nos da una idea de la cantidad de cosas que se pueden. Y además, de forma muy sencilla.

pintar-miniaturas-con-chalk-paint-spray-pintyplus


Seca en 20 minutos. Una vez seco lo puedes lijar para darle mayor suavidad.

miniaturas-con-pintyplus-chalk-spray-paint-effect


Pintyplus chalk permite el desgaste para darle un aspecto vintage o shabby chic. Incluso lo puedes hacer con la yema de los dedos antes de que seque evitándote la lija.

¿Podemos poner cera después de pintar?

No solo se puede poner, sino que incluso se recomienda. A diferencia de otras pinturas en aerosol, Pintyplus chalk paint permite terminarlo con cera incolora sin que la superfcie quede aceitosa. Como sabréis, las superficies pintadas repelen la cera porque carecen de porosidad. Pintyplus chalk mantiene el poro abierto. Por eso incluso recomendamos terminarlo con cera o con barniz en base agua Pintyplus para cerrar el poro y evitar que se ensucie. Para este trabajo es mejor el barniz en spray por razones evidentes. ¿Alguien se imagina dar cera a todas estas miniaturas?

nuevo-reto-pintar-miniaturas-con-chalk-paint-en-spray-pintyplus


Estamos encantados de llevar la creatividad más allá de nuestras fronteras. Gracias por leernos, sois impresionantes.

Proyecto e imágenes de Idealworld.tv con Pintyplus chalk paint spray y el equipo de Novasol Spray UK.

.

Fuente: este post proviene de Shaking Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY espada Star Wars con Pintyplus

Os traemos este DIY de cómo hacer una espada Star Wars para que tus hijos disfruten jugando a ser jedis. Este post llega de Francia de la mano del blog Les Idées du Samendi. Paso a paso: Lo primero es ...

Recomendamos