La idea es pintar la mesa de metacrilato a rayas de color gris, dejando sin pintar el entre rayado que previamente se ha pintado desde el otro lado de la mesa con un color distinto, dejando ver a éste a través del metacrilato. Si no se entiende no os preocupéis, que aquí va el paso a paso:
Limpiamos la superficie a conciencia, ya que el metacrilato es un material poco poroso y cualquier resto de aceite o suciedad iría en detrimento de la capacidad adherente de la propia pintura.
Cubrimos la zona para no manchar nada y con la cinta de carrocero dibujamos las rayas que hayamos diseñado previamente o, por lo menos, imaginado en nuestra cabeza.
Solamente vamos a ponerlas en la parte de afuera, pues la parte interna la vamos a pintar íntegramente de un solo color, en este caso con nuestra pintura en spray de la gama PINTYPLUS EVOLUTION en color crema. Vamos a pintar toda la mesa, aunque realmente solo nos interesa pintar la parte interior.
Una vez pintado el interior, vamos con el exterior, que pintaremos en color plata también de la gama PINTYPLUS EVOLUTION.
Es importante no disparar mucha pintura en un mismo sitio. Hay que ir haciendo pasada suaves sin prisa y, sobre todo, sin detenernos en ninguna zona en concreto para evitar acumulación. Sin esperar apenas unos minutos retiramos la cinta de carrocero.
Aunque en la imagen no se aprecia, el pintado interior visto desde encima parece que la mesa esté lacada.
Aquí tenéis el vídeo donde podréis veer mejor el paso a paso: