Si es así desde Trucos de hogar caseros te animamos a recurrir a recetas económicas, prácticas y sencillas especialmente indicadas para eliminar las manchas.
En esta ocasión vamos a enseñarte cómo quitar manchas de zanahoria con un tip elaborado a base de alcohol, una sustancia que te ayudará a conseguir que la suciedad se desprenda con facilidad de la ropa y a retirar cualquier rastro de zanahoria.
Ingredientes
Un poco de alcohol de 90 grados
Un trocito de algodón
Agua
Pasos a seguir
Empapa el pedacito de algodón en el alcohol de 90 grados y frótalo con mucha suavidad sobre la zona de tu ropa en la que se haya instalado la mancha de zanahoria.
Es importante que ejerzas una ligera presión en la mancha durante unos segundos para conseguir que la suciedad se disuelva.
Hecho esto, aclara la prenda con abundante agua para retirar los restos de alcohol y la suciedad que se haya desprendido de la tela.
Introduce la ropa en la lavadora como de costumbre y, una vez que se haya secado, podrás comprobar que las manchas de zanahoria han desaparecido.
Si queda algún resto, puedes volver a poner en práctica este truco casero.
Si la prenda de ropa que se ha ensuciado es muy delicada puedes aplicar una pequeña cantidad de alcohol en una zona poco visible para asegurarte de que la tela no se estropea.
Los beneficios de este tip para el hogar que te explica cómo quitar manchas de zanahoria con alcohol son los siguientes:
Es fácil de preparar.
Es económico.
Resulta muy útil para retirar las manchas y eliminar la suciedad.
No olvides que podrás descubrir más trucos caseros para acabar con las manchas y la suciedad accediendo al post titulado Limón para las manchas de desodorante.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo quitar manchas de zanahoria de la ropa con alcohol?
The post Cómo quitar manchas de zanahoria con alcohol appeared first on Trucos de hogar caseros.