No os perdáis detalle de lo que se cuece en Petite Candela ni tampoco de todo lo que sucederá a partir de hoy en la #Decopedia4 sobre DECORACIÓN PARA LOS PEQUES DE LA CASA.
Bueno... Y ahora, momento confesión... Yo el tema "peques" no lo tengo muy por la mano que digamos... No los tengo y me cuesta imaginarlos correteando por la casa... ¡¡¡Pero son taaaan monos!!!
Así que después de exprimirme el cerebro sobre cómo abordar un tema tan desconocido para mí, me he decidido por un ejemplo práctico de cómo adaptar una cómoda antigua y transformarla en un cambiador para bebé, pudiéndola aprovechar una vez éste crezca, simplemente sacando el elemento "cambiador".
Los colores que propongo son colores pálidos en tonalidades suaves, con un puntito de ocres o negros que le dan ese aire envejecido. Para mí, lo más acertado sería un blanco, beige o gris. Son colores que admiten cualquier género y que se pueden mantener cuando el pequeño de la casa se haga mayor, así que es una opción de ahorro a tener en cuenta. Los tonos amarillos también me parecen neutros y plurales.
Algunos ejemplos para ilustrar la idea, estas fotos de diversos blogs en que se puede apreciar perfectamente a qué me refiero con reciclar una cómoda para ser utilizada como cambiador de bebé.
Fuente de las fotografías: Pinterest, Cuarto Color, Mamás molonas, Hogar.Pisos.comhttp://hogar.pisos.com/, Trendy Children
Al final hay que ser práctic@s e intentar hacer una inversión que a la larga nos sea lo más rentable posible, así que una cómoda puede ser un buen ejemplo de ello.
¿Qué os parece la idea?
*
¿Cuáles son las tonalidades que más os gustan para la habitación del bebé?
Beso
G