Cómodas y mesas reconvertidas en bajolavabos



No hay nada que más guste a un aficionado al DIY que reciclar y dar nuevos usos a un mueble antiguo. No importa si es una pieza de gran valor o un trasto viejo a punto de ser tirado a la basura. Hay casas donde he visto muebles que me han parecido auténticas joyas e indagando sobre ellos han resultado ser recuperados del trastero o salvados in extremis de ser tirados al contenedor de reciclaje para reconvertirlos en algo maravilloso.

Es importante cambiar el chip, valorar más lo que nos rodea, dar una segunda oportunidad a las cosas. A mi, al menos, me cuesta mucho desprenderme de los objetos y muebles que me han acompañado durante años. No por el valor material que puedan tener, sino por el sentimental. Cada uno de ellos tiene una historia, atesora un recuerdo y creo que merece la pena conservarlo a mi lado aunque sea dándole una nueva utilidad.

Hoy os propongo recuperar viejas cómodas, aparadores, mesas... en muebles bajolavabos. Son ideales para baños de estilo rústico y con muy poco trabajo podemos conseguir piezas con un gran estilo.




















Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores encimeras de cocina, efectivamente. Y es que todo viene porque después de meses de darle muchas vueltas me he lanzado a hacer uno de los cambios que más necesita mi casa: LA COCINA. Sí, as ...

Recomendamos