Comprar fundas nórdicas baratas

Los nórdicos se han convertido en una prenda muy habitual para vestir las camas en casa, y desde que aparecieron han venido para quedarse.

La verdad es que los nórdicos son muy prácticos, cómodos, abrigan y no pesan, entre sus muchas ventajas es que con las diferentes fundas puedes cambiar el aspecto de tu cama tantas veces como quieras.

Encontrar fundas nórdicas baratas no es difícil si sabemos dónde buscar, así podremos cambiar tantas veces como queramos el aspecto de la cama.

Si todavía no te has animado a probar un maravilloso nórdico, o tienes uno y quieres saber dónde comprar diferentes fundas nórdicas, a buen precio y de las principales marcas, sigue leyendo, que te lo contamos.

Encontrar fundas nórdicas

En tiendas físicas y comercio online vas a encontrar una gran variedad de fundas nórdicas de todos los estilos, tamaños y colores, pero como en casi todo, no es oro todo lo que reluce, ni todas las fundas son iguales.

Cama


Para ayudarte a elegir una buena funda para tus camas, vamos a hablarte de las mejores marcas y sus opciones.

Mejores marcas de fundas nórdicas

Hay muchas marcas de fundas nórdicas, sin embargo no todas, evidentemente, tienen la misma calidad.

Las fundas nórdicas de Antilo, son fundas de una excelente caiidad, Antilo es una marca española, especializada en textiles de alta calidad, que combinan diseño y calidad a buen precio.

Antilo apuesta por materiales como el algodón o el terciopelo y con acabados innovadores.

Reig Marti es un marca muy reconocida desde hace años en el mundo de ropa de cama, dispone de una gran variedad de fundas nórdicas, de muy buena calidad, con diseños muy originales y a un precio muy competitivo.

Otra de las mejores marcas de fundas nórdicas, son las de JVR, que tiene todo tipo de textiles, como edredones, sábanas, colchas, boutis y todo tipo de ropa para el hogar.

Confecciones Paula es una empresa española que desde 1993 ofrece productos textiles de calidad y con un precio muy ajustado, teniendo una estupenda relación calidad-precio.

Como elegir la mejor funda nórdica

Es importante elegir correctamente la funda nórdica para nuestra cama, como sabes la funda nórdica sirve para cubrir el nórdico, para vestir la cama, sólo necesitarás una sábana bajera, el nórdico con su funda y las almohadas con su funda.

El mejor tejido para una funda nórdica, es el algodón, ya que es un material que aporta suavidad, además de ser transpirable lo que lo hace ideal para este tipo de textil.

Cuanto mayor sea el porcentaje de algodón, mejor será la calidad, si prefieres algo más económico puedes elegir tejidos sintéticos y algodón a partes iguales, por ejemplo.

Elegir correctamente el tamaño de la funda nórdica es fundamental, el edredón nórdico debe quedar justo dentro de la funda nórdica, lo ideal es que sea un poquito más grande que el edredón para que ajuste perfectamente y no se mueva dentro de la funda.

Lo ideal es que tenga un cierre con corchetes, botones o velcro por la parte inferior, para que una vez el nórdico esté dentro de la funda no se salga ni se mueva.

Y tú ¿tienes nórdico en tu cama? Te leo en comentarios.

The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos